Julieta Poggio saltó a la fama gracias a Gran Hermano 2022 y, desde entonces, con la posibilidad de arreglar canjes, dejó de pensar en un tema que desvela a muchas personas: comprar ropa. Sin embargo, Juli contó que, antes de ser una figura del medio, se las rebuscaba para tener siempre los mejores looks sin pagar de más.
¿Cómo hacía la ex GH para tener siempre el último modelo de calzado y las más lindas prendas, siempre diferentes, cuando vestirse en la Argentina cuesta un dineral? Adquiriendo ropa que no es de marca. Y más: usando réplicas que en muchos casos lucen idénticas… ¿acaso de La Salada?
Así lo confesó Poggio en una visita al programa de streaming Rumis, en medio de un encendido debate sobre los outfits. “Yo tengo trucha. Yo siempre pienso,´¿para qué tener la verdadera, si podés tener la trucha, si es igual, es idéntica?´”, dijo.
Las declaraciones sinceras de la actriz se volvieron virales y muchos salieron a bancarla por su postura despreocupada y consciente de que no tiene sentido gastar tanto dinero en prendas que se usan tan poco. Aunque, como siempre, sus palabras tuvieron detractores y hubo quien la acusó de ser una “ratona”.
JULIETA POGGIO HABLÓ A FONDO SOBRE SU RELACIÓN CON MARCOS GINOCCHIO
Luego de admitir su romance con Marcos Ginocchio y revelar cómo eran sus encuentros íntimos, Juli Poggio se refirió a la relación que tuvieron. “No es una tontería el ship porque vos ves esos videítos tiernos y te enamoras de lo que la gente se enamoró. A mí me gustaba mucho Marcos, lo admito, estuve re enamorada de él en su momento“, señaló.
“Estuvimos juntos, pero no fuimos novios como mucha gente cree. Fue súper lindo y fuerte para los dos encontrarnos con un país que nos quisiera juntos. Ahí se nos confundió un poco la cabeza. Nadie sabe lo que realmente pasa en una relación”.
Y agregó: “Nadie sabe cómo son las cosas y por qué no se dio entre nosotros, nunca lo van a saber, solo lo sabemos él y yo. Ahora recuperamos la linda relación que teníamos adentro de la casa, volvimos a ser súper amigos. Tenemos mucha confianza, pasamos por muchas cosas parecidas”.