Revelaron la profunda decisión que había tomado Jorge Lanata antes de su grave internación y que involucra a los 2 hijos de su esposa, Elba Marcovecchio. “Fue una inmensa demostración de afecto. Fue Elbita la que se negó para respetar la identidad de los chicos”.

Los 2 bloques que hay en la familia imagino que fue un proceso, que al principio habrá sido muy duro para el propio Jorge. Intentó combinar con todos. Incluso, algunas veces él no ha participado de algún almuerzo, en algún festejo. Y me acuerdo perfecto que en el último Día del Padre Jorge quiso que estuviesen los hijos de Elbita…”, comenzó a recordar Mariana Gallego, amiga íntima de Elba.

“El siempre fue súper afectuoso con los chicos y pidió que estuvieran los 4… La intención de Lanata era la de adoptar a los chicos. Lo sé perfectamente. y si no se avanzó en esa línea fue porque Elbita no quiso, porque le pareció importante respetar la identidad de sus hijos que han tenido un padre y, por más que lo perdieron siendo ellos muy chiquitos, tienen ese recuerdo, ese amor”.

“No sé si las hijas de Jorge sabían de esta intención del padre... Cuando uno manifiesta la adopción por integración, no lo hace por una cuestión económica. Más cuando estás casado porque el conyúge hereda como un hijo más. Creo que tenía que ver más con otra cosa, con una demostración de afecto inmenso“, destacó Gallego, en una nota con Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13.

LA REALIDAD ECONÓMICA DE MARCOVECCHIO

“El poder que tiene Elba para manejar las finanzas que le firmó Jorge es algo bastante común entre cónyuges. Porque cuando la gente está bien puede hacer con sus bienes lo que quiera y, entre las cosas que puede hacer, es delegar la facultad a cualquier adulto”, contó Mariana.

“No sé si las hijas sabían que Jorge firmó ese poder. Imagino que si no lo sabían, quizá se sorprendan. Si yo no me equivoco, esta la tercera internación de este año. Con esto quiero decir que siempre Elbita se ocupó, no es que aparece ahora…”.

“A Elbita la conozco hace muchísimos años por el ejercicio de nuestra profesión y antes de casarse con Jorge, ella tenía una casa en un country y 4 departamentos. Siempre fue una chica que invirtió en departamentos, que pensó en sus hijos y en su futuro. Tenía una camioneta Audio. No es que lo conoció a Jorge y que no tenía un mango”, cerró Gallego.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.