Desde hace ya un largo tiempo que se viene diciendo que hay una fuerte interna dentro de la familia Cormillot. Se habla de una guerra entre Estefanía Pasquini, la actual esposa de Alberto Cormillot, y los hijos del reconocido médico. Una historia que ha tenido varios vaivenes pero que esconde muchos secretos que recientemente han salido a la luz.

Por estas horas, el escándalo trepó a niveles impensados luego de una nota que brindó Renée, la hija mayor de Alberto, en Intrusos. Allí, expuso los secretos más oscuros de esta guerra, apuntando sin filtros contra la mujer de su padre y dejándola muy mal parada ya que expuso que tiene una obsesión con el dinero.

“Es una obsesión de ella el tema de la plata, porque nosotros, los Cormillot, hace muchísimos años tenemos economías separadas”, se justificó Renée sobre la postura de Estefanía, para luego explicar: “Cada uno tiene lo suyo y lo de mi papá le corresponde a Estefanía y a Emilio. Lo mío, como yo no tengo familia, yo elijo que corresponda a mis sobrinas y lo de mi hermano corresponde a mis sobrinas”.

Pero el escándalo subió un tono más por estas horas, ya que el propio Alberto Cormillot se refirió a estas picantes declaraciones de su hija y se mostró muy angustiado por las cosas que se vienen diciendo. En una nota con Juan Etchegoyen por Mitre Live, contó los pormenores de esta pelea pero sintiéndose mal por todo lo que se viene diciendo y la mediatización del caso.

EL DURÍSIMO DESCARGO DE ALBERTO CORMILLOT EN MEDIO DE LA GUERRA ENTRE SU HIJA Y SU ESPOSA

No somos una familia para salir en los medios para hablar de nuestros problemas, es una cosa muy incómoda, ¿no?”, comenzó diciendo el doctor. Luego aclaró que lo que más le molestó es que “cuando la gente empieza a hablar, y no tiene experiencia y medios y empieza a hablar, se le puede escapar cualquier cosa, se le puede escapar lo que sea”.

Entonces Cormillot disparó contra su hija, explicando el origen del conflicto que la mujer tiene con Pasquini: “Me genera un gran incomodidad porque atacar a mi mujer es atacarme a mí y yo creo que Reneé se equivocó. Había dos problemas, uno que Estefi que no le avisó de las internaciones pero mis internaciones las sabía todo el mundo y por ahí ella se olvida de esa parte y después surgió un tema económico pero nada que ver, Estefi viene de una familia más pudiente que nosotros, son problemas familiares que puede haber en cualquiera familia y en todo caso no tendría que haber aparecido públicamente”.

Pero el doctor de Cuestión de Peso también disparó contra los medios y la forma de exponer diferentes situaciones de fondo. “Cuando yo empecé a salir con Estefi, nadie pensó que íbamos a durar, y luego nadie pensó que nos íbamos a casar y nos casamos, y después nadie pensó que íbamos a tener un hijo y lo tuvimos y estamos muy bien juntos, estamos felices con nuestra vida y yo creo que en la televisión a Reneé le hicieron decir cosas que ella por no tener experiencia terminó diciéndolas. Me siento extremadamente molesto porque esto no es mi vida, mi vida es levantarme a las cuatro de la mañana todos los días para ir a trabajar”, dijo.

“Pude hablar con mi hija de esto y le dije que tuviera cuidado con las cosas que decía porque las redes titulan y uno puede ser dueño de lo que dice y el que edita es dueño de la edición y del titulo, yo lo sé y trato de transmitírselo a Estefi que está dolorida”, agregó Cormillot visiblemente angustiado.

Y cerró visiblemente molesto: “Nunca me pasó una cosa parecida a esta y no es que no he tenido discusiones familiares o de pareja, decime quién no las tuvo, pero nunca se trasladó a los medios eso. Yo cumplo este año 60 años en los medios y nunca me pasó, estoy bastante molesto. Mi hija es impulsiva y se engancha con alguna cosa y se pone dolorida”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.