Se desató una polémica adyacente, como un efecto colateral de la escandalosa denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género. De ahí surgió una problemática, en tono de confrontación, que nadie imaginaba y que posiciona a Sandra Borghi en un terreno álgido.
Resulta que Vanesa Herrera Noble, una de las accionistas mayoritarias del Grupo Clarín, saltó a las redes sociales de la conductora de noticiero para remarcarle, en su descargo, que le faltaba ética por utilizar a la empresa en beneficio propio, más específicamente por en remises para asuntos personales.
Desde ese momento se iluminó toda una interna desconocida, que escaló hasta el límite de señalarla como una gastadora serial de recursos del grupo, principalmente en remises en montos millonarios, así como algunas voces aseguraron que los compañeros de eltrece distan de quererla.
En todo ese ruido, ahora acaba de alcanzar un grado insospechado, porque refiere a un quiebre rotundo y en apariencia irreversible. Al menos por lo que contó Luis Bremer, en A la tarde, donde aseguró: “Podría ser uno de los pases del año”. Tras ese adelanto, el periodista añadió: “Situaciones que vivió en su actual empresa hizo que tenga que duplicar sus consultas a su psicólogo. Y la positiva es porque se habla de sumas que superarían el dinero que ella gana hoy”.
TRAS LA GUERRA CON LA DUEÑA DE CLARÍN, SANDRA BORGHI SE IRÍA A TELEFE
A pesar de ese tufillo de vínculos rotos en eltrece, Luis describió: “Nadie se la quiere sacar de encima, pero ella siente que le esmerilaron el espíritu”. Y finalmente soltó la bomba, que se centra en el traspaso a otra pantalla: “Estamos hablando de Sandra Borghi, se iría a Telefe. Hubo reuniones con el señor (Roberto) Mayo (director general de Telefe Noticias), y no fueron en mayo, fueron en el verano. Hay interés, pero también la llamaron de LN+”.
Como si fuese poco, el panelista accionó el dispositivo de una explosión descomunal y narró: “Iría a acompañar a Rodolfo Barili, a reemplazar a Cristina Pérez, que está en un impasse”. ¿Sandra se cruzará de vereda?