Uma Granata fue a la tele por primera vez cuando era una beba recién nacida pero dijo sus primeras palabras públicas recién hoy, cuando ya tiene 16 años. Sigue siendo hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, dos de las personalidades más mediáticas y ruidosas de aquel tiempo, pero sólo con la madre tiene relación. “Hace cuatro años que me distancié de mi papá y no me habló con él” confesó en el ciclo “Herederos” de Telefe Noticias.

Entrevistada por Gisella Busaniche, siempre sonriente y bastante locuaz en la palabra, Uma reconoció que “está todo mal” con el Ogro y que “mi mamá no tiene nada que ver en ese problema. Ella no mete pua ni me habla de nada en contra de él. Ni del pasado, ni de las cosas que sucedieron ni de las que pasan ahora. En ese sentido no hay ninguna influencia de su parte”.

Además de repetir que con la actual diputada santafesina se lleva muy bien (“nos cagamos de risa juntas, tenemos una gran relación”, comentó), la joven remarcó que “con mi papá nos distanciamos hace mucho y las cosas siguen así. Debe hacer como cuatro años que ni siquiera nos hablamos. Nada. La gente no cambia, y bueno…”.

Aunque nunca perdió el buen talante, Uma siguió adentrándose en un tema complicado: la mala relación que tiene con su papá, un famoso ex futbolista que disfrutó el mejor momento de su carrera jugando para Newells. Fue tan bueno su pasó por “La Lepra” rosarina que lo compró River, pero tras un arranque prometedor luego se fue quedando. “Lo que yo espero es que cambie algunas cosas, que me demuestre que esas cosas cambiaron, pero…” se resignó.

UMA GRANATA CONFIRMO QUE HACE 4 AÑOS QUE NO SE HABLA CON SU PAPA, EL OGRO FABBIANI

“Yo tengo los brazos abiertos si el cambiara su actitud, imaginate que es lo que yo quiero. Pero no lo veo ahora, y como no lo veo prefiero estar así, seguir así, distanciada y sin contacto. La gente puede cambiar porque además ya pasó mucho tiempo, pero se ve que es muy dificil. Con las que tengo contacto de parte de mi papá es con mis tías y mi abuela. Y también con unos primos que los quiero mucho”, admitió Uma, que reconoció que “de mi mamá tengo la cara. Todo el mundo dice que somos iguales”.

La ausencia de ese papá biológico, según Uma, fue suplida por la presencia de la nueva pareja de Granata, el empresario Leo Squarzon: “El hace 8 años que está con nosotras y yo en muchas cosas lo veo y lo siento como si fuera un papá. El me educó en un montón de cuestiones. Si él no hubiera estado me hubieran faltado un montón de cuestiones. Disciplina, por ejemplo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.