Un buen día, Flor Vigna se plantó y dijo “ahora quiero ser yo” y empezó una etapa de cambios y modificaciones que parece no tener fin. En una nueva muestra de que habló en serio y no para ser título o nota durante cinco minutos, aceptó una invitación de quienes organizan la velada “Párense de manos” y confirmó que debutará como boxeadora el próximo 19 de diciembre en la cancha e Vélez, nada más y nada menos.
Desde que pateó el tablero, Vigna no para. Le ha ido bien y ha sufrido unos cuantos tropiezos también. Debutó como cantante, produjo ella misma sus videos, se separó de Luciano Castro, comprobó con dolor que el galán y Griselda Sicialiani le habían metido los cuernos y se peleó con cuanta muchacha se le cruzó por el camino. Ahora, ha decidido “dar el golpe” de nuevo. Y vaya que lo ha conseguido.
En su presentación sobre los cuadriláteros, que sucederá en un evento que espera congregar a unos 40.000 espectadores como mínimo (en la cancha de Vélez ingresa esa gente cuando hay recitales, por ejemplo), Vigna tendrá como rival a la colombiana “Manuela!, una reconocida influencer en su país y que ya combatió y ganó por nocaut en su presentación.
Vigna deberá tener cuidado con ese dato y con alguna circunstancia más de la que viene precedida quien será su oponente. La página oficial de “Párense de manos” la presenta como “El Ferrocarril colombiano de 59 kilos destruye todos a su paso. Ahora llegará al Fortín de Liniers para buscar una victoria similar frente a Vigna. La bestia de 1,60 no tendrá miedo en despedazarla en el ring”. Ehhhhh…. ¿Para tanto?
FLOR VIGNA DEBUTARA COMO BOXEADORA EL 19 DE DICIEMBRE EN VELEZ
Si la presentación para la colombiana fue esa, la de Vigna no podía ser menos. “La personalidad argentina multifacética e 59 kilos y 1,68 metros de altura se enfrentará la temible colombiana en el Amalfitani. Fue la única persona valiente para subirse al ring. Todos conocemos el pasado modelo de For, ahora veremos si será capaz de modelarle la cara a su rival a golpes de puño. Ambas buscarán la victoria pero solo hay un cinturón, veremos quien se lo queda el 19 de diciembre”. Ehhhh…. ¿Para tanto?
En la misma velada volverá a combatir el ex campeón mundial Sergio Maravilla Martínez, quien combatirá con el ex arquero Pablo Migliore. Otro ex futbolista, el Turco García, se subirá al ring para confrontar con “El Ruso”. Los demás choques se darán entre “streamers” o “influencers”, destacándose los que protagonizarán “Momo” vs “Mike”, “El campeón Rober Galatti” vs “Emilio” y las destacadas “Marti vs Federikita”. Segundos afuera, se viene Vigna al cuadrilátero.