Después de poco más de cuatro meses, la ex modelo y diseñadora Natalia Graciano se separó de su novio, el cirujano plástico Daniel Mendiondo. La ruptura habría sido durante una comida; él la invitó a cenar y allí le dijo que quería terminar la relación. Allegados a la pareja le contaron a LA NACIÓN que él se habría “aburrido”.
El doctor Mendiondo es conocido entre las celebrities porque, además de atender a varias de ellas, tuvo algunos romances con chicas conocidas, de la farándula local. El noviazgo con Graciano parecía ir viento en popa: el flechazo fue durante una consulta, la relación prosperó y hasta se fueron de viaje juntos. Pero hace algunos días, terminó abruptamente.
Cuando empezaron a salir, hacía solo seis meses que Natalia se había separado de Matías Martín, su pareja durante 18 años, con quien tuvo dos hijos. Fue él quien dio la noticia en diciembre de 2023, mediante un mensaje que le envió a Ángel de Brito: “Estamos separados, los detalles prefiero que queden en la intimidad”. En ese momento, Yanina Latorre comentó que las diferencias entre ellos habrían sido por “cuestiones políticas”.
Unas semanas después, también habló Graciano. Lo hizo con Alejandro Castello, el cronista de LAM. Allí contó que fue Matías quien dejó el hogar para que ella siga viviendo con sus hijos Alejo y Mía. Y aseguró: “Pasó la vida… Estamos muy bien los dos, fue una decisión, y estamos bien”. Entonces, el notero quiso saber en qué momento los encuentra a ambos este distanciamiento. Graciano respondió: “En un muy buen momento. Estamos muy bien, si eso es lo que querías escuchar. Tomamos la decisión, y estamos bárbaros”.
Sin embargo, Natalia subrayó que fue “difícil tomar la decisión y contárselo a los chicos, que en general no lo esperan” y también reconoció que existió un momento en el que tuvieron que sentarse a hablarlo, pero tanto Alejo como Mía “lo tomaron bien”. Y confesó: “Estuvieron una semana, un tiempo mal por la noticia, pero lo tomaron bien. Ya están más grandes y eso está bueno. Priorizamos mucho la familia. Y eso se nota”. Finalmente, asumió que la separación con Matías era oficialmente definitiva. “Sí, tomamos una decisión y punto. Ya está”, concluyó.
Matías Martin y Natalia Graciano se conocieron en 2005, durante una entrevista de trabajo. Ella había perdido a sus dos padres recientemente, se puso a llorar durante la reunión, eso la acercó mucho a Matías y terminaron enamorándose. Él ya tenía un hijo, Luca, fruto de su relación con Nancy Dupláa. Y cuando nacieron los hijos de ambos, la familia se ensambló perfectamente. Actualmente, él conduce su programa Todo pasa en la radio Urbana Play y ella tiene un local con su propia marca de ropa en el barrio de Colegiales.