20 frases de Riquelme: el “sueño” que quiere cumplir en Boca, la despedida de Pol Fernández y el escándalo Fassi-Merlos
Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors

Juan Román Riquelme brindó una entrevista al programa El Loco y El Cuerdo, que se transmite por YouTube, y no dejó tema por tratar. Entre los puntos más salientes, el presidente de Boca Juniors anunció el “sueño” de la construcción de un Hotel para la concentración de la primera división en el Complejo de Entrenamientos que posee en Ezeiza.

En materia futbolística, el máximo ídolo del Xeneize dio su parecer sobre el anuncio de Pol Fernández de no renovar su contrato más allá de diciembre y reveló una oferta desconocida por Kevin Zenón de Alemania.

Además, se refirió al escándalo que protagonizaron Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, y Andrés Merlos, árbitro del encuentro por Copa Argentina ante Boca Juniors; y volvió a criticar a Mauricio Macri y a la oposición que postergó las elecciones en diciembre de 2023.

A continuación, las frases más destacadas de Riquelme:

El sueño a realizar en Boca Predio: “El Predio no solamente es de los socios, sino de todos los hinchas. Y nuestro estadio también. Estamos contentos porque agarramos este lugar bastante abandonado, cuando llovía tenía la pileta más grande de Ezeiza porque se inundaba todo. Es un sueño intentar hacer el Hotel para que concentre la Primera División, es lo único que nos falta. Ahí vamos a estar a nivel de los clubes de primer mundo. Es lo que Boca tiene que tener, lo vamos a intentar en estos tres años y medio que nos quedan, lo vamos a lograr. Tenemos que soñar”.

El anuncio de Pol Fernández de no seguir en Boca: Lo hemos traído dos veces. Yo apoyo a todos los jugadores, no solamente a él. Por todos los jugadores siento admiración y más los que tienen la camiseta de nuestro club. Firmamos un contrato por tres años y medio y lo tenemos que respetar, con mucha alegría le deseamos lo mejor. Me pone contento porque el tiempo pone las cosas en su lugar. Él comunicó que seguirá su camino en otro lado, a todos les deseo que les vaya bien.

El escándalo Fassi-Merlos: “No opino nada. Si yo hago eso estaría preso, sigo allá en Mendoza. No sé qué pasó, pero si estaba ahí hubieran hablado tres días sobre por qué fue al vestuario del árbitro. Y a partir de ahí ocho días más… Si Boca gana después, entonces hablemos del Consejo… a quienes lo único que tengo que decirle es gracias”.

Artículo en desarrollo…

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.