Luisana Lopilato siempre muestra parte de su vida en sus redes sociales. La actriz, que se mantiene muy pendiente de su salud y su alimentación, mostró la rutina de entrenamiento que realiza en el Bublé Gym, que lleva el apellido de su esposo, Michael Bublé, y que es parte de su familia.
“Me han preguntado muchísimo por mis rutinas así que entrá a mi perfil para poder verlas”, comentó la actriz en su cuenta de Instagram, sobre el entrenamiento que realiza desde la comodidad de su casa, en el gimnasio familiar. “Bublé Gym, sin excusas”, se leía en la imagen que compartió Lopilato, que se encuentra escrita en una de las paredes.
“Porque lo bueno se comparte, acá va un entrenamiento que me gusta hacer cuando no me pongo excusas. Hacer entre 4 y 5 series o 10 y 12 repeticiones de sentadillas en caja, peso muerto rumano (RDL) hacia sentadilla sumo, zancada hacia adelante con peso sobre la cabeza seguida de zancada inversa y sentadilla sube/baja con salto”, expresó en un video donde mostró parte de su rutina.
En las imágenes que compartió, Luisana dejó ver parte del espacio en el que entrena casi a diario, donde se encuentra la identificación del lugar, que se llama Bublé Gym. Las otras paredes restantes se encuentran rodeadas por espejos para poder observar todos los entrenamientos mientras se ejercita con pesas y otros elementos.
El gimnasio cuenta con diferentes aparatos, como dos caminadoras, diferentes espacios con mancuernas de distintos pesos, pesas rusas, entre otros elementos. Luego de que Luisana dejara ver parte del espacio que pertenece a su familia, Michael Bublé hizo una impactante confesión, con un divertido mensaje: “La verdad es el gimnasio de Lu, nunca fui”.
Desde que vivía en su mansión de Nordelta que la actriz se volvió una fana de la vida fitness. Ahora, en Canadá, hace un culto de los entrenamientos. Y no deja de mostrarlo en sus redes: se lo mere.