La llegada de Marcelo Gallardo a River ha generado toda una revolución dentro del plantel profesional. Es que el DT decidió rearmar el equipo, mover algunas fichas y tomar decisiones fuertes. En este sentido, confeccionó una defensa de primera calidad, con las llegadas de Germán Pezzella, Marcos Acuña, Fabricio Bustos y Maxi Meza, con el objetivo de consolidarse como un firme candidato en la Copa Libertadores.

Este movimiento fuerte dentro del mercado hizo que, de alguna otra manera, algunos jugadores que eran considerados dentro del plantel de Martín Demichelis (el anterior entrenador) queden un tanto relegados. Se rearmó otro equipo, en el cual ya no tenían lugar Felipe Peña (se fue a Lanús), Valentín Carboni (cancelaron el préstamo), Sebastián Boselli (cedido a Estudiantes), entre otros.

En medio de tantas llegadas y salidas, por estas horas se confirmó una buena noticia para el River de Gallardo pensando a futuro. Es que el técnico siempre le dio lugar a las inferiores, fogoneando a varios pibes para que tengan sus minutos en primera y llevándolos con sumo cuidado. Así las cosas, la buena noticia es que Bastian Demichelis, hijo de Martín, se quedará en el club para poder pelearla.

Si bien es cierto que Bastian todavía es bastante joven, tiene 15 años y actualmente se encuentra en la Octava División, es considerada una de las joyas del club que promete explotar a futuro y ganarse un firme lugar dentro del primer equipo siempre y cuando se mantenga por este camino. El defensa central (mismo puesto que tenía su padre cuando era jugador) tiene un buen porte físico, técnicamente es hábil y además ha demostrado mucha personalidad a la hora de salir a la cancha.

LA JOYA DE RIVER QUE NO SE IRÁ AL EXTERIOR Y PELEARÁ UN PUESTO EN EL EQUIPO DE GALLARDO

Quien confirmó la noticia fue Evangelina Anderson, su madre, en una nota con LAM: “Bastian se queda. Está construyendo su propia carrera futbolística. Tiene 15 años, sé que va a estar bien y está muy contenido por mi familia y por River. No podría cortarle las alas. Lo decidió él y estoy muy orgullosa”.

De esta forma, cuando muchos creían que el joven emigraría junto a toda la familia rumbo a México (país en el que actualmente se encuentra su padre dirigiendo), Bastian decidió mantenerse en River, seguir su sueño de proyectarse en la Argentina y darle un guiño de amor al club del cual es hincha. Buenas noticias para Gallardo y las inferiores del Millonario.

Sorpresa en River: se confirmó un fichaje de lujo y Gallardo quedó en la mira

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.