El jueves 12 de septiembre Jorge Lanata cumplió 64 años. Como es de público conocimiento, está internado en una situación muy delicada de salud. Pero, lo peor de todo, es que hay una grave interna familiar, en donde están enfrentadas las hijas de él contra Elba Marcovecchio.

Cabe recordar que la abogada y las hijas del conductor de Radio Mitre se odian a muerte. En varias ocasiones se conocieron las peleas que han tenido. De hecho, una de las cosas que más molestó fue que la esposa del presentador es quien toma todas las decisiones.

Ángel de Brito saludó a su colega por su día especial. Además, dio detalles de lo que fue la reunión familiar que se produjo en medio de todo este caos que están viviendo. “Hoy es el cumpleaños 64 de Jorge. Le mandamos un saludo desde acá y pronta recuperación”, sostuvo el conductor de LAM.

A su vez, aclaró cómo fue el encuentro entre Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata: “Obviamente su mujer estuvo con él, también sus hijas fueron a visitarlo hoy a la clínica. No sé si en este centro médico donde está tiene más posibilidades de recibir más visitas”.

LA INTERNA EN LA FAMILIA LANATA

“Por lo que ella me contaba, la relación nula era con Bárbara y obviamente le hacía mal porque le parecía super ingrato. Le generaba dolor que no hubiera aceptación por la decisión de su padre porque Jorge como adulto tenía la decisión de casarse con la persona que él quisiera”, contó Mariana Gallego sobre las peleas entre Elba y las hijas de Jorge.

Y agregó: “Y a veces, los hijos grandes no permiten que sus padres rehagan sus vidas y eso, pesó en la mochila. Ha habido episodios de no sentarse a comer en la misma mesa o que ni siquiera le hablaban y eso es super doloroso. En una situación en la que ves así cómo está Jorge, en la que necesitas apoyo y contención, Elba termina completamente sola”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.