Una montaña de décadas, miles de kilómetros y un océano entero en el medio lo ha separado de esos seres amados. Marcelo Tinelli acaba de confesar que experimentó un momento inolvidable, de esos que sellan el alma y que se guardan en la memoria para siempre.

El conductor más famoso de la televisión argentina logró vivenciar un reencuentro impresionante con dos familiares muy queridas, con las que se crió y compartió cientos de historias. Lo más sustancial del caso se centra en la enorme cantidad de años sin verlas en persona.

Movilizado hasta lo más profundo de su alma, Marcelo registró esa velada con fotos, videos y unas líneas muy viscerales, que redactó con el corazón en la mano. “Momento histórico en mi vida: volver a estar juntos después de 35 años con mis amadas tías, las hermanas de mi mamá. Dorita y Mirtha”, posteó. 

Con una postal al lado de sus familiares, en el contexto de una cena muy interesante en un restaurante bonito, Tinelli explicó un poco más de todo esto que se generó:  “Verlos después de 35 años, muy emocionante. Mis amados tíos Dorita y Nino, recién llegados de Los Ángeles”.

MARCELO TINELLI VOLVIÓ A VER A SUS TÍAS TRAS 35 AÑOS

Además de las instantáneas, el conductor de América TV también encendió el celular y filmó unos segundos de la mesa, así presentó a cada uno de los integrantes de su constelación familiar, dentro de los cuales se encontraba El Tirri, su primo más famoso y amado.

En esas imágenes, Tinelli expresó: “Acá están mis tíos que llegaron desde Los Ángeles, son los padres de El Tirri. ¿Cuánto hace que están casados tíos?”. Tras esa pregunta, la tía de Marcelo ahondó: “67 años y 5 años de novios. No parece que pasó tanto tiempo”. Emotivo momento para el famoso.

El íntimo reencuentro de Marcelo Tinelli con una persona muy especial: “Después de 35 años”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.