Los fanáticos de Tini Stoessel se mantuvieron atentos a cada detalle que la artista compartió y a los más mínimos indicios sobre dónde estaba y qué planes tenía. Este miércoles, la cantante usó su canal de difusión de WhatsApp para interactuar con sus seguidores y mostrar el nuevo destino en el que se encontraba. En el primer video que publicó, se la vio en modo selfie desde un auto, y en el segundo, caminando por la calle con un paisaje que parecía irlandés de fondo.

Las imágenes generaron una gran expectativa entre sus seguidores, quienes empezaron a debatir en la red social X, antes conocida como Twitter. “No quiero alarmar, pero Tini está en Dublín, donde Coldplay tiene un concierto mañana”, escribió uno de los usuarios, sugiriendo que el viaje de la artista podría estar vinculado al show de la banda, con la que Tini estrenó una canción a comienzos de agosto.

Otro fan detalló: “Por los edificios, los autos, como está vestida y la inscripción en la vidriera, está clarísimo que está en Dublín”. Este tipo de observaciones ayudaron a confirmar la teoría de que la artista se encontraba en la capital irlandesa. La coincidencia con el concierto de Coldplay aumentó aún más el entusiasmo y las especulaciones entre sus seguidores.

El debate en las redes sociales se intensificó, con los fanáticos tratando de descifrar si Tini estaba en Dublín para asistir al evento de Coldplay. La emoción creció cuando los seguidores empezaron a conectar todos los puntos y a teorizar sobre el posible motivo del viaje de la artista.

Ahora bien, durante las últimas horas

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.