El estado de salud de Jorge Lanata provocó una gran división tanto en su entorno familiar como en los medios de comunicación. Por un lado, está su actual pareja, Elba Marcoveccchio, y por el otro, sus hijas, Bárbara y Lola, junto con las madres de ellas, especialmente Sarah Stewart Brown. Esta última incluso estuvo presente el miércoles durante el traslado del periodista a la Clínica Santa Catalina, lo que avivó el debate sobre su situación.

Los partes médicos indicaban que el estado de Lanata era grave. El último informe detalló que “desde lo neurológico, continúa con encefalopatía expresada con delirio y desorientación”. Sin embargo, su equipo de “Lanata sin filtro” aseguraba que él estaba bien y que miraba series en la internación. Esta disparidad en los informes médicos provocó mucha confusión.

Yanina Latorre salió con los tapones de punta y reveló un enfrentamiento con Sarah Stewart Brown. “Sarah está caliente conmigo y me dijo un montón de cosas el otro día. Le dije ‘flaca, no te la agarres conmigo y no me faltes el respeto’”. La panelista aseguró que la mujer la acusó de estar involucrada en una venganza.

Le dijo: “Porque seguramente es tu abogada y le debes algo”. Latorre desmintió estas acusaciones, afirmando que no le debe nada a nadie y que iba a hablar porque había visto cosas y sabía cómo estaba Lanata. Pero eso no fue todo porque la panelista de LAM fue por más.

LA CONFESIÓN DE YANINA LATORRE

“De todo me dijo, ella cree que yo soy parte de una venganza. Me dijo ‘porque seguramente es tu abogada y le debes algo’. La verdad es que no me opera nadie, no le debo nada a nadie. Yo voy a decir esto porque vi cosas y sé cómo está Lanata. Y sé un montón de cosas, tengo un montón de cosas“, lanzó.

Sin embargo, la ex pareja de Jorge Lanata no dijo nada sobre la terrible acusación que lanzó la panelista sobre los dichos que la mujer habría tenido en su contra. La angelita se mostró bastante furiosa con el trato que recibió por parte de su ex amiga.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.