El pasado 31 de agosto Alberto Cormillot cumplió 86 años y no fue una celebración más. Además de haber alcanzado una edad única y muy importante para cómo se encuentra de salud, lo negativo fue que su hija Reneé no fue a saludarlo.
Y no precisamente porque no tuvo tiempo o vive lejos como salió a decir Estefanía Pasquini, la esposa de su papá y madre de su hermano Emilio, sino porque no está en el mejor momento de su relación con el Doctor de Cuestión de Peso.
En una nota que hizo para Intrusos, volvió a revivir la polémica de fondo que hay entre los hijos mayores de Cormillot, que además de Reneé está Adrián, y Pasquini. Con un tema de herencia que los interpela, reveló detalles súper fuertes.
“Dejé de tener trato cuando pasó lo de las internaciones de mi papá. La primera vez que lo internaron me enteré por los medios, que me escribió un productor. Cuando llegué a la clínica, le pregunté por qué no me avisó, y me dijo que estaba ocupada viendo que lo internaran”, comenzó expresando la mujer.
Visiblemente molesta por las actitudes que tuvo, aunque entiende que es su esposa, sintió que a ellos como hijos e integrantes de su familia los dejaron afuera: “Lo que me molestó es que después aparecieron capturas de pantalla donde tres horas antes ella ya estaba hablando con los medios y nosotros no sabíamos“.
FEROZ INTERNA EN LA FAMILIA DE CORMILLOT POR LA HERENCIA
Pero no quedó ahí y Reneé continuó despotricando: “Ella es millennial, es mediática. Nosotros no nos metemos en eso. Mis apariciones son para ayudar a los animales. Nosotros siempre fuimos reservados con nuestra vida y lo único que queremos es volver a eso”.
Y a la hora de tocar el tema del dinero y la herencia de Alberto, lo cual en su momento Pasquini dijo que ella firmó unos papeles para que no le quedara nada, la hija mayor de Alberto salió a contradecirla. Siendo tajante con sus palabras, incineró a la esposa de su papá.
“Es una obsesión de ella el tema de la plata porque nosotros tenemos economías separadas. La herencia de mi papá?? es de Estefanía y Emilio. Yo no sé por qué saca el tema de la herencia si estamos con mi papá en vida. ¡Por dios! Lo escuché varias veces y la verdad que me aterra que hable así. ¿Qué está esperando, que papi se muera?“, expresó con bronca.