Los Messi tienen mucha pasta de crack y en este caso no es Lionel sino que sus hijos, quienes demostraron en varias ocasiones que poseen la misma pasión que su papá a la hora de jugar al fútbol. Pero el que se hizo viral una vez más es Thiago.

El mayor de los hermanos fichó en las juveniles de Inter Miami en el momento que la Pulga se sumó al cuadro de Estados Unidos. Antonela Roccuzzo y el capitán de la Selección Argentina, siempre que puede, son quienes lo acompañan en este hermoso camino.

Y si bien todavía es pequeño y apenas tiene 11 años, todo hace indicar que está decidido a ser futbolista. Con un legado impresionante que deja su papá, el niño demuestra que ya tiene destellos de mucha calidad a la hora de jugar.

En un video que se hizo viral, Thiago, que a diferencia de su papá es diestro, marcó un golazo que desató la felicidad de sus compañeritos, que entre todos salieron a correrlo y festejaron juntos en un abrazo que causó ternura.

THIAGO MESSI Y UNA DERECHA DE ORO

Un festival de goles. Vamos los pibes”, anunciaron en Instagram. Cabe destacar que Antonela compartió hace unos días que comenzó la época de “mamá fútbol”, dado a que sus hijos tendrán varios partidos por delante y ella estará acompañando.

En Argentina, donde se vive el deporte de una manera muy especial, no tardaron en cargar una ola de comentarios por el video del hijo de Messi. De todas formas, lo toman con cautela y buscan que el niño crezca sin la presión de tener que seguir un legado.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.