Jorge Rial se cansó del apodo que le pusieron hace muchos años cuando se peleó con Diego Maradona -y el más grande todos los tiempos tuvo una frase muy desafortunada y muy despectiva hacia él- y por primera vez en su vida miró a cámara y con la frente en alto contó toda la verdad sobre su supuesta infertilidad.
Rial, que es padre de dos nenas que adoptaron cuando estaba casado con Silvia D´Auro (la polémica y ruidosa More y la silenciosa y perfil bajo Rocío), explotó en la versión televisiva de Argenzuela en medio de una feroz batalla que sostiene con la diputada libertaria Lilia Lemoine, contra quien hizo foco en los últimos días al contar que tenía videos de índole privada o íntima con el presidente Javier Milei.
En uno de los tantos tuits que cruzaron, Leomoine no tuvo mejor idea que ilustrar sus palabras con la tapa de un libro cuyo título es “Huevoduro”, el horrible seudónimo que popularizó Maradona en una de las peores “jugadas” de su inigualable carrera deportiva y que se usa tanto en las redes sociales en un intento inútil para descalificar las opiniones o los trabajos de Rial, quien se banca desde hace años esa maniobra “de baja calaña” de sus detractores.
Como Rial venía anunciando que mostraría “más material” que tiene de Lemoine, la legisladora le mandó una carta documento exigiéndole que se abstuviera de hacerlo. Obviamente, Rial la cruzó con todo. “A ver, es como que yo te mandara carta documento cuando me pones en todos lados huevoduro, que fue algo que salió cuando yo me pelee con Maradona” arrancó JR en carne viva.
JORGE RIAL HABLO POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA DE SU SUPUESTA INFERTILIDAD
“Además, metiéndose con mi paternidad y con la identidad de mis hijas” manifestó Rial en tono descarnado. Fue allí que el ex líder de Intrusos se soltó y contó todo. “Lo hacés sin conocer la verdadera historia porque yo nunca la conté. Siempre asumí yo que yo no podía ser… que yo no podía tener hijos” admitió Rial, sensibilizado y locuaz.
Decidido a sacar de adentro ese entripado que se guardó durante tantos años, Rial arremetió y dijo “una sola cosa quiero te decir, Lemoine: ¡No es verdad eso! Pero no importa, es una historia que yo tomé la decisión de ser el que asumiera ese rol. Por caballero, o por lo que vos quieras, punto. Lo pones todo el tiempo, hasta pusiste la tapa de un libro, todo. Te metés no sólo conmigo, que yo me la banco, sino que te metés con la identidad de mis hijas. Imaginate si yo te injuriara, no dije la mitad de las cosas… Vos sos la agresiva, pasa que te ponés en víctima. Odiás a las demás mujeres, amenazás a todo el mundo. Vamos a seguir hablando de vos, te repito, porque sos diputada. Porque te pago el sueldo. Sos mi empleada, la peor, pero mi empleada”.