Días atrás, Lizy Tagliani anunció en sus redes sociales la llegada de Tati, el hijo que adoptó con su esposo, Sebastián Nebot. Y de repente conocimos otro amor, distinto, único, enorme. El amor más grande con el que nos pudimos topar”, escribió la conductora, emocionada, en sus redes sociales.

Estamos felices de ser tu familia tu nueva vida, la oportunidad de construir junto a vos un camino. Comienza un viaje largo en el que fundamentalmente les pedimos a todos q cuiden cualquier detalle de la vida de nuestro bebé es importante para él y para este proceso. Nosotros somos su familia pero necesitamos el amor y la reserva de todos”, siguió escribiendo.

Si bien Lizy ya había contado anteriormente que, junto a su esposo, ya estaban realizando el proceso de vinculación, ahora revelaron que Tati ya vive con ellos en su casa. Luego de contar la noticia, a muchos les sorprendió el nombre del nene, que creían que era el apodo de su nombre de nacimiento.

Sin embargo, la pareja terminó revelando el tierno motivo detrás de esta elección. En dialogó con Georgina Barbarossa, Sebastián Nebot contó: “Al nombre lo teníamos porque a mí cuando era chico me decían Tati, así que decidimos llamarlo así, con el sobrenombre que yo usaba cuando era chico”.

Sobre el proceso de vinculación y adopción, el esposo de Lizy Tagliani relató: “Todo fue mutuo entre él y nosotros, vinculamos muy bien, fue rápido. Desde el primer momento lo vimos a él, el juzgado busca una familia que se adecúe al nene, cuando quedamos nosotros se produjo la vinculación”.

Además, confesó cómo fue el momento en el cual le llegó el llamado del juzgado: “Me sonó a mí y generalmente yo no respondo llamados de números privados. Justo, por esas casualidades, estaba trabajando y me suena el teléfono y me avisaron que quedamos seleccionados y que había una posibilidad, no sabes qué preguntar. Estaba muy emocionado, quería cortar para avisarle a mi esposa”.

La verdad: por qué Lizy Tagliani le dice Tati a su hijo

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.