Sergio Lapegüe es uno de los hombres más queridos dentro de la televisión argentina y que, con su carísima único, su compañerismo y ese don de buena persona que tiene, anoche festejó sus 60 años rodeado del amor de sus amigos y familia.

Alcanzar una edad tan importante como la de Sergio y sobre todo con su historia, recordado que el maldito Covid-19 estuvo a punto de terminar con su vida, es motivo de celebración y decidió hacerlo grande con las personas que más quiere.

Música en vivo, coctelería de primera, un gran ambiente y famosos invitados, sobre todo periodistas, es lo que se vio en algunas publicaciones que hizo Lapegüe. Con una sonrisa de oreja a oreja y transmitiendo siempre esa buena onda, pasó una velada de lujo.

Una cerveza” de Ráfaga o “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de la Mosca, fueron dos hits que sonaron muy fuerte en el cumpleaños de Sergio. Celebrando como nunca antes, sus 60 fue una excusa ideal que tuvo para juntarse con las personas que más quiere.

EL CUMPLEAÑOS ESPECIAL QUE PASÓ SERGIO LAPEGÜE

A medida que iba pasando la noche y los tragos, el descontrol iba aumentando. Lapegüe, agradecido con sus invitados, se quiso sacar fotos con cada uno de ellos y allí quedó al descubierto quiénes asistieron a la fiesta.

Roxy Vázquez, Leo Paradizo, Alejandro Parmo, Marcelo Bonelli, Matías Bertolotti, Daiana Lombardi, Nazarena Di Serio y Carlos Prat, como algunos de sus compañeros y colegas que ve habitualmente en TN y El Trece dijeron presente.

No obstante, otras dos figuras que asistieron a la fiesta pero de otros canales fueron Ángel de Brito, con quien Sergio mantiene una amistad importante y su gran amigo de la conducción, Rodolfo Barili de Telefenoticias.

Fiesta y descontrol: Sergio Lapegüe cumplió 60 y tiró la casa por la ventana con un festejo muy particular

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.