Más allá de haberse separado hace varios meses y que él rearmó su vida con Yuyito González como su nueva pareja, la historia entre Javier Milei y Fátima Flórez sigue arrojando nuevos episodios por contar. En las últimas semanas, trascendió el rumor de que el Presidente de la Argentina y la humorista habían tenido un picante diálogo donde el economista le habría pedido que ella deje de imitarlo en sus shows.

Esto sin dudas causó un revuelo bastante importante dentro de la farándula, y es que terminó de estallar una poderosa interna que existiría entre Milei y Fátima, más allá de que tiempo atrás dijeron haber cortado su romance en buenos términos. El debate fue sembrado este sábado por la noche en la mesa de Mirtha Legrand, donde la diva habló de algunas intimidades que tuvo con la pareja.

“Cuando vino con Fátima él estaba enamoradísimo. Cuando se iba con Fátima, que se iba caminando acá a mi derecha, dijo ‘¡Qué preguntas que hace esta señora!’ medio enojado”, dijo la Chiqui desatando la risa de sus invitados. No obstante, más allá de ese chascarrillo, la legendaria presentadora admitió: “Pero la verdad es que él estuvo muy gentil conmigo”.

Luego, fiel a su sentido del humor, se dirigió hacia una de sus invitadas de la noche, Pía Shaw, y le preguntó por el actual noviazgo del mandatario con Yuyito: “¿En cuánto tiempo se enamoró la Yuyo..? Le cambió la vida”. A lo que la panelista de A la Barbarossa respondió: “Hasta ese momento ella no quería estar con ningún hombre, ya se había cansado y todo… pero el presidente la cautivó”.

SE REVELÓ LO MAL QUE SE LLEVAN MILEI Y FÁTIMA FLÓREZ TRAS LA RUPTURA

Y siguió: “Ahí está con la campera de cuero, porque dijo que ya conoció su ropero y que tiene varias camperas de cuero. Una se la regaló a Yuyito y otra tiene Fátima, que desmintió haber vendido la suya. El otro día ella le escribió a Angelito (De Brito) para desmentir que había regalado la campera de cuero”. Cabe recordar que Fátima se encuentra actualmente en Las Vegas preparando un espectáculo.

Mirtha le preguntó a Pía por el presente de la humorista tras separarse del presidente, a lo que la periodista explicó lo importante que sería que aparezca en los medios para aclarar los últimos rumores: “Ella sigue trabajando. En su momento se dijo que el presidente le habría pedido que no lo imitara más en sus espectáculos. Yo creo que eso ya no está bueno, tendría que seguir imitándolo. Aunque estén peleados. Si ya fueron parejas y quedó un afecto, tendrías que…”.

“No, me parece que bien no quedó nada”, respondió incisiva la Chiqui. La conductora de eltrece agregó que Fátima se encuentra nominada para los Martín Fierro y que posiblemente el lunes esté presente en la ceremonia. ¿Hablará la comediante sobre estas versiones que giran alrededor de un conflicto con Milei?

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.