Durante el primer tiempo del cruce entre Boca y Talleres por los octavos de final de la Copa Argentina se vivieron momentos de tensión en las tribunas luego de que un hincha del Xeneize cayera en una de las fosas del estadio Malvinas Argentinas y generó preocupación en el público presente.

Ocurrió en la tribuna ubicada detrás del arco que el conjunto cordobés defendió durante la primera parte, donde se colocó la gente del club dirigido por Diego Martínez.

El hincha se accidentó durante los primeros minutos del partido. Al ver que una persona había caído desde las tribunas, el personal médico y bomberos del estadio corrieron inmediatamente a asistirlo. Incluso, lo trasladaron de urgencia hacia un sector más cómodo de la cancha a través del carrito.

Mientras el herido está siendo atendido, aún no se publicó un parte médico y se desconoce cómo se encuentra su estado de salud, aunque en las imágenes se lo vio muy dolorido y con pocas reacciones ante la caída.

A pesar de que el accidente tuvo lugar con el encuentro ya comenzado, los árbitros no decretaron una pausa por el hincha, sino que el partido continuó con normalidad.

Un hincha de Boca cayó en una fosa del estadio Malvinas Argentinas durante el partido ante Talleres

Aproximadamente, la distancia entre la parte de la cabecera desde la que cayó el hombre y la fosa es de seis metros de altura.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.