Hace unos días, se llevó adelante el evento homenaje a Cris Morena, donde estuvieron presentes varios artistas que participaron de sus mayores éxitos televisivos. La presencia de la China Suárez fue una de las grandes sorpresas de la noche y, tras finalizar su actuación, la productora habló sin filtro de una polémica actitud de la actriz.
La cantante sorprendió con su actuación al transformarse en la reina gitana e interpretar uno de los grandes éxitos de Casi Ángeles. Tras subirse al escenario, Eugenia se sentó junto a sus excompañeros en el panel organizado por Olga y Nati Jota, que se encargó de entrevistar a todos los protagonistas de la noche.
“Nos agarró en una época donde lo vivimos cien por ciento. Estábamos muy comprometidos en nuestra vida. Era una sinergia de estar viviendo Casi Angeles todos los días. Era muy genuino lo que nos pasaba”, rememoró Nico Riera, reconocido como Tacho, el apodo que se ganó en la tira juvenil.
“Aparte durante 4 años, pasa una vida, te pones de novio, te separas, te amigaste…”, sumó Gimena Accardi sobre todo lo que vivieron los actores de Casi Ángeles en esa época. Cris Morena intervino y contó un dato desconocido por la audiencia: “Todavía me acuerdo. ¿Lo digo? Los gritos de Tacho y la China en los pasillos, por favor…”.
“Ah, ¿pero peleándose?”, quiso saber Nati Jota, la conductora del evento. Sin filtros, la productora sumó más información que asombró a todos: “¡Matándose a los gritos! Estaban demasiados enamorados en ese momento”. Por su parte, la China intentó aclarar el motivo de esos gritos: “Era mucha la convivencia y mucha intensidad”.”Pero esos gritos eran importantes”, se despachó Cris.
Mientras disfruta de unas vacaciones junto a sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, en los parques de Disney, este fin de semana, la China Suárez volvió a seguir a un viejo amor en las redes sociales. Se trata del modelo brasileño Marlon Teixeira con quien tuvo una relación amorosa en el 2015.
Si bien durante los últimos meses la actriz fue vinculada con Lauty Gram, ella públicamente nunca blanqueó el romance. Ahora, marcando cierta lejanía con el tiktoker, la China volvió a seguir al modelo con el que salió y él también le devolvió el follow.
Incluso se puede ver un ”me gusta“ de la actriz en una publicación que Marlon subió en mayo de este año donde se lo ve caminado por París y posando junto a la Torre Eiffel y casualmente es una de las últimas fotos que el modelo tiene en su perfil de Instagram demostrando buena onda entre ellos.
Es importante mencionar que ambos dejaron de seguirse en las redes sociales cuando se separaron y hasta ahora no habían mostrado un nuevo intercambio digital. Al ver este ida y vuelta, los fanáticos de la actriz se preguntaron si este acercamiento se debe a una presunta reconciliación o si simplemente hay buena onda entre ellos ya que pasó mucho tiempo y tuvieron otras relaciones de por medio.