La ciudad rural de Quincy, ubicada en el centro del estado de Washington, fue unos de los destinos más buscados en el verano boreal por aquellas personas que utilizan la aplicación Airbnb. Esto se debe a que en la zona existen numerosas atracciones naturales como el río Columbia y además se encuentra cerca de donde habitualmente se realizan los conciertos, por lo que es una gran zona para disfrutar de las vacaciones.
Al estar rodeada por numerosas instalaciones recreativas, tanto naturales como artificiales, esta zona atrae a una gran cantidad de turísticas que quieren disfrutar de unas buenas vacaciones. Las actividades estrella de la zona son los deportes acuáticos como rafting en aguas bravas durante el verano boreal; esquí alpino y snowboard durante el invierno. Por si fuera poco, el Anfiteatro George recibió a Red Hot Chili Peppers, entre otras grandes bandas.
“Entre las atracciones naturales, Quincy se encuentra a solo 12 kilómetros del río Columbia y del Crescent Bar Resort”, según quincywashington. “Entre las diversas actividades disponibles se encuentran los deportes acuáticos y el golf. Al sur de la ciudad, aproximadamente a seis kilómetros, se encuentran los lagos, que ofrecen un área para el camping, la pesca, el senderismo y montar a caballo”, se agrega.
A 35 kilómetros al sur hay un acantilado que es ideal para los escaladores de rocas. También, a 48 kilómetros al sur, se encuentran las Beverly Dunes, una zona en la que se suelen frecuentar los vehículos todoterreno. Otros tipos de actividades como el bosque petrificado y el parque estatal Sunlakes son ideales para los amantes de la naturaleza.
Según datos de Airbnb, entre los tres destinos más buscados para veranear se encuentra en primer lugar este pequeño pueblo rural de Washington, que tan solo cuenta con una poco más de 5000 habitantes, seguido por algunas zonas de Carolina del Sur y Las Vegas que cierran el podio.
“Las familias están recurriendo a Airbnb para hacer senderismo, nadar y disfrutar de vistas increíbles”, contó la empresa. Además, reveló que las categorías más buscadas fueron playas, piscinas increíbles y lagos.
Otros lugares que integraron el Top 10
Más de la mitad de los diez mejores destinos turismos de verano se encuentran en las cercanías de las importantes masas de agua, un claro indicador de que el plan predilecto para las personas fue refrescarse en esas mismas aguas para apalear las altas temperaturas. Por otro lado, Las Vegas y Glendale, Arizona, fueron dos de los destinos más elegido por la gente, debido a los grandes eventos deportivos que albergaron estas ciudades. Alrededor de 271 millones de turísticas viajaron dentro de EE.UU. en el verano boreal.
Los destinos más elegidos para veranear en EE.UU.
- Quincy, Washington.
- Columbia, Carolina del Sur.
- Las Vegas, Nevada.
- Glendale, Arizona.
- Ouray, Colorado.
- Eugene, Oregon.
- Broken Bow, Oklahoma.
- San Pablo, Minnesota.
- Playa Rosemary, Florida.
- Playa Santa Rosa, Florida.