Una de las famosas que más interactúa con sus seguidores de las redes sociales y una de las que más natural y auténtica se muestra es Juana Repetto. Fue así como en los últimos días mostró una foto que evidenció su impresionante transformación física. 

En varias ocasiones, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech comparte contenido referido a la maternidad y a las infancias, como parte de su experiencia, para probar que no todo es tan maravilloso como parece en ocasiones. 

En esta ocasión, Juana Repetto decidió hablar sobre uno de los grandes cambios que experimentó en el último tiempo en su vida, pero esta vez dejando un mensaje muy positivo y de prueba de que con esfuerzo se puede lograr todo. 

Uno de los tópicos más habituales en los posteos de Juana Repetto es sobre la alimentación, sobre todo cuando reveló que en su primer embarazo había aumentado mucho de peso. Según contó, sintió que después del nacimiento de su hijo Toribio debía cambiar hábitos. 

De esta manera, comenzó a realizar distintas consultas con profesionales, ya que estaba decidida a hacer un cambio contundente en su estilo de vida, mejorando considerablemente su alimentación, combinándolo con actividad física. ¿El resultado? Logró bajar 43 kilos. 

Con el objetivo de compartir su propia experiencia, dejando en claro que no hay soluciones mágicas, sino que todo se sustenta en el esfuerzo y la constancia, Juana Repetto compartió dos fotos, una de antes de su transformación física y del resultado.

Juana Repetto mostró cómo adelgazó 43 kilos tras estar embarazada

Esta foto del antes es cuando recién salía de parir. Nunca tuve ese sobrepeso sin estar embarazada, pero de una foto a otra hay 43 kilos de diferencia. Lo he mostrado, pero siempre el público se renueva”, comentó en una historia de Instagram.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.