Rubia e impactante como siempre, Isabel De Negri arrancó su participación en Las noches de Jey con un comentario que arrancó la carcajada del conductor: “La vida es actitud. Hay que ponerle el pecho a las balas y si tenés siliconas más”. Admitió que se colocó implantes “porque después de amamantar quedé como tabla de planchar”.

Lookeada con un mini vestido negro y botas de caña alta arrancó más de un suspiro. “Después de la casa de Gran Hermano, ¿se te tiró algún famoso?”, le consultó el conductor a la ex participante del reality. “Si”, respondió sin dudar pero aunque prefirió no mandar al frente a nadie, si brindó algunas pistas del rubro: “Sin nombres, futbolistas. El futbolista es caliente, entrena mucho y tiene las endorfinas y la serotonina allá arriba.”

La ex hermanita admitió que tiene una pareja abierta: “Estamos hace diez años y medio. Nos conocimos grandes y decidimos, yo decidí esta apertura”. Rápido el conductor le preguntó si le había avisado a su pareja que no eran cuernos sino una relación abierta: “No pasa por los cuernos, la apertura tiene que ver con un montón de cosas.  Pasa por decir me voy a tal lado y que vos me digas, pasala bien, divertite”.

Explicó que en su pareja “no hablamos de cosas que no tengan que ver con lo importante. Y lo importante son los perros, el negocio. El vive en su casa, yo en la mía”. Más adelante contó que con su pareja “no hablamos de tema sexo. El sexo es secundario, terciario. Si tuviera treinta años quizá te diría otra cosa. Nosotros hablamos de otra cosa. El amor pasa por otro lado, no pasa por tener sexo con la persona”.

Sin profundizar mucho deslizó su experiencia frustrante con un trío sexual. “No soy de compartir pareja. Solo mano a mano. Hubo un intento pero una persona se fue para atrás. Dijo ‘no discúlpame esto no es lo mio’”.

Agregó que “yo soy lo que soy, no tengo filtro, pero no porque no piense. Yo primero lo proceso y después lo largo. Lo que pasa es que no me importa lo que la gente piense de mí, no miro el ombligo del otro sino el mío soy esto, lo que ustedes ven. Me resulta tan fácil ser yo”.

Reconoció que siendo tan honesta su relación con Furia no fue sencilla: “Yo choqué en la primera entrada con ella. Un día me levante que casi me la como mal. Me levanté muy enojada, pero cuando vuelvo en el repechaje no sabía lo que iba a pasar porque la Casa cambia minuto a minuto. Hoy te matás con este después sos re amigo”.

Sin embargo al reingresar “vi la conexión y la verdad que me llevé con ella súper bien”. Desde que terminó el programa ya casi no ve a sus ex compañero: “Yo prefiero estar con mi hijo los fines de semana. Además tenemos otras edades. Me encanta bailar, me encanta la joda pero soy consciente que tengo trabajo y que no quiero estar cansada y que me tengo que ocupar de lo importante que se llama Augusto y es mi hijo”.

Para finalizar desmintió que Alfa la haya querido besar: “No sé si es muy amigo. Nos conocimos y a él le gusta hacerse un poco el langa. A mi me dicen que soy la Alfa mujer así que no se sienta ofendido porque le digo que se hace el langa”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.