Lucía Maidana fue al recital de Bautista Mascia en el Gran Rex, pero la noche no salió como ella esperaba. Al llegar, un grupo de espectadoras le lanzó de todo por haberse metido en la relación entre Nicolás Grosman y Florencia Regidor, quienes finalmente se separaron.

Uno de los gritos que se escuchó en la entrada del teatro fue: “¡Andá a buscar machos a Salta!”. La situación se puso aún más tensa cuando la gente empezó a reprocharle el pésimo gesto que tuvo con Florencia Regidor a quien en algún momento llamó amiga.

Nicolás Grosman, que también estaba en el recital, no tuvo mejor suerte. Mientras buscaba su asiento, varias personas le reprocharon su infidelidad y la tensión en el ambiente aumentó. El público mostró que no están de acuerdo con la manera en la que actuó con su ex.

Catalina Gorostidi, que había asistido al show con su novio Joel Ojeda, decidió mantenerse al margen del conflicto. En una foto publicada en twitter, se los vio varias filas atrás de Maidana pero en ningún momento se acercó a la salteña para hablar con ella.

EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ LUCÍA MAIDANA

Para evitar el mal momento, Maidana se refugió con Zoe Bogach y Rosina Beltrán, conocidas como “Las Superpoderosas”. Aunque estuvo acompañada por sus amigas y Nicolás Grosman, la ex participante sufrió un pésimo momento.

El recital de Bautista Mascia terminó convertido en un episodio escandaloso que lamentablemente opacó el día especial del campeón del programa más visto de la televisión argentina. Fueron sus compañeros los encargados de arruinar el momento.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.