Hace muchos años que Edith Hermida está firme en el medio. Ladera de Beto Casella en Bendita, en El Nueve y participante en muchos otros proyectos a lo largo del tiempo, Hermida interactuó con sus seguidores de Instagram a través de las preguntas que los fanáticos le pueden realizar al dueño de la cuenta.
En una de las preguntas le hicieron referencia a su infancia. Y allí, Hermida fue totalmente sincera: “Nací en un hogar muy humilde, soy hija de un camionero y de una ama de casa. Mi mamá era terrible y mi papá era un pollerudo”.
Luego, Edith brindó mayores detalles de sus primeros años de vida: “Yo nací en un matriarcado. No nos alcanzaba la plata para llegar a fin de mes, pero mi mamá hacía hazañas. Hoy me doy cuenta que hacía malabares para llegar a fin de mes con tres hijas en edad escolar y con un sueldo mínimo”.
Para cerrar el tema sobre este capítulo de su vida, Hermida indicó: “La detestaba porque estaba siempre gritándome, pero la verdad es que hoy a la distancia puedo decir que ella hacía malabares con lo que ganaba mi papá”.
Más allá de su infancia, Edith fue noticia hace un tiempo cuando se metió de lleno en el tema de Tamara Pettinato: “Lo siento mucho por Tamara porque sé que la está pasando mal con todo esto...”
“De los 19 años de Bendita hace 18 años que estoy acá… Nunca vivimos una situación así. No me gusta cómo te estoy viendo porque es inusual. Para mí, Bendita, más allá de ser mi fuente principal de empleo, también es un bálsamo en mi vida porque es un placer venir”, comenzó Edith cuando tomó la palabra.
“No lo digo para quedar bien… Es un placer venir a Bendita todos los días. Obviamente que todos tenemos buenos y malos momentos. Pero sentarme acá y disfrutar del programa es una de las cosas que agradezco todos los días de mi vida, por eso no me gusta esto que está pasando”, dijo Hermida.