En los últimos días, empezó a circular con fuerza el rumor de un supuesto video de contenido sexual entre Alberto Fernández y Victoria Onetto. Este viernes, una cronista del LAM intentó obtener una respuesta directa de la actriz sobre el tema. Sin embargo, la funcionaria decidió no decir una sola palabra y siguió caminando mientras la cámara la perseguía.

Antes de mostrar el momento en que abordaron a Onetto, Ángel De Brito explicó el contexto. Según los rumores, el video muestra a Fernández pidiéndole a la funcionaria que le enseñara los pechos, y ella habría accedido. Esta versión, dijo el conductor que viene circulando desde hace días.

De hecho, Fernanda Iglesias había contado anteriormente lo que Onetto le habría dicho a su marido para justificar la situación. Según la angelita, la actriz le explicó a su pareja que el expresidente la acosaba, lo que le habría dado una razón para lidiar con los rumores que la vinculan a ese supuesto video.

Pero Yanina Latorre confirmó otra versión más picante: “En el video no se ve un acoso sino un juego sexual entre dos personas. La persona que tiene todos los videos, que se los entregó Fabiola, hasta ahora mostró todo lo que se puede mostrar”.

QUÉ DIJO VICTORIA ONETTO

Pese a la insistencia de la cronista de LAM, que intentaba sacarle alguna respuesta a Onetto, la actriz siguió avanzando en silencio. Mientras tanto, el equipo de personas que la acompañaba pedía a los periodistas que dejaran de molestarla. La cronista le preguntó varias veces si no quería dar su versión de los hechos ante los rumores que corrían, pero Onetto no sedujo ni una sola palabra.

Cuando volvió al piso del programa, De Brito cerró el tema con una reflexión contra Victoria Onetto: “Si el video no existe, puede decir que es mentira. Si realmente se sintió acosada, también puede contarlo. Pero tiene todo el derecho a callar si lo prefiere“.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.