En medio de la delicada salud de Jorge Lanata, apareció un conflicto familiar que complicó aún más la situación. De un lado estaban sus hijas, Bárbara y Lola, junto con las madres de ellas, Andrea Rodríguez y Sarah Stewart Brown. Del otro lado, se encontraba la actual esposa del periodista, Elba Marcovecchio.

En el programa A la Tarde, Luis Bremer mostró un video en el que, según él, se veía una acalorada discusión entre Elba Marcovecchio y Bárbara en el Hospital Italiano, donde Lanata estaba internado. Debido a las restricciones legales y la privacidad del lugar, no se pudo exhibir el video completo, pero el panelista relató lo que se observaba. Bremer.

Bremer detalló que el video mostraba a una persona hablando mientras la otra gesticulaba: “El video dura un minuto y doce segundos, y se ve en un pasillo, que parece ser la planta baja del hospital. Se podía identificar a Elba Marcovecchio y, por el corte de pelo y el perfil, la otra persona parecía ser su hija mayor, Bárbara”.

Además, Bremer señaló que el video era de hace aproximadamente diez días: “En el video, Elba estaba moviendo una mano en señal de alto, como si no quisiera escuchar a quien estaba detrás hablando”. Como si fuera poco, contó que el material no fue grabado por una cámara de seguridad, sino que fue obtenido de una fuente privada durante un recorrido por el hospital.

LA PELEA ENTRE ELBA Y LAS HIJAS DE LANATA

La situación se volvió aún más complicada cuando las hijas de Lanata notaron que los certificados de las obras de arte de su padre no estaban en el lugar habitual. Esto generó más tensión, sumando un nuevo conflicto a las diferencias que tenían.

La salud de Jorge Lanata no solo estuvo marcada por su estado delicado, sino también por un enfrentamiento familiar. Las disputas entre sus hijas y su esposa actual sobre sui cuidado y la administración de su herencia se volvió algo súper escandaloso.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.