A fines de agosto, Alberto Cormillot festejó sus 86 años rodeado de familiares y amigos cercanos. Pero hubo una ausencia que llamó mucho la atención: la de Reneé, su hija mayor, dedicada desde hace tiempo al rescatismo animal.
El faltazo de la primogénita de Cormillot en el cumpleaños generó rumores y Fede Flowers optó por ir a las fuentes. El panelista de Net TV le escribió por privado y terminó publicando la captura del chat donde la mujer blanqueó que las cosas no están bien en la familia. Menos, con la joven esposa de su papá, Estefanía Pasquini.
Sin vueltas, Flowers le preguntó a Reneé por el cumple de su papá. “Ayer no te vi en el festejo, ¿puede ser?”, lanzó él, y ella se hizo cargo de inmediato. Con un emoji de carita afligida, contestó: “Sí, ayer hizo una fiesta. No estaríamos en las mejores épocas en las relaciones”.
“¿Tu ausencia a la reunión de cumpleaños tiene que ver con la relación con Estefanía, entonces?”, disparó, al hueso. “No seas malo”, respondió Reneé, a lo que Flowers insistió al preguntarle sobre su relación con Pasquini. “Me van a desheredar por esto, lo vas a publicar , ¿no?”, asumió, y luego reconoció que los roces existen.
QUÉ DIJO ESTEFANÍA PASQUINI SOBRE SU INTERNA CON LA HIJA MAYOR DE ALBERTO CORMILLOT
“Hay turbulencias, supongo que ya pasará. Por ahí soy yo la oveja negra de la familia”, fue la respuesta final de Reneé Cormillot ante el chimentero, que fue a más, al consultarle a la “madrastra” de Reneé por su ausencia. “¿Pasó algo? Estaban todos, por eso pregunto, ¿estaba invitada?”, le escribió. ¿Y qué dijo la nutricionista?
“No, siempre está invitada. Lo que pasa es que los fines de semana ella no quiere dejar a los perros solos… vive lejos”. “Yo hablé con Reneé y me dijo que no fue pero que ‘no están en una época de mejores relaciones’”. Sorprendida, Estefanía replicó, dando el tema por cerrado: “¡Ah! No sé, si ella no está en buenas relaciones con el padre, ya es un tema de ellos, ahí no me meto”.