Durante la tarde del jueves, María Becerra decidió volver a las redes sociales para dar una noticia muy triste. “¡Hola a todos! Queremos contarles algo importante y personal. Ayer tuve que hacerme una intervención porque estaba cursando un embarazo ectópico.

María explicó que “todo salió muy bien” y que ya estaban en casa. Contó que sintió dolores fuertes en el abdomen después de un ensayo y que, al ir a la guardia, se enteraron de que el embarazo era ectópico y con hemorragia. La noticia arruinó uno de los sueños más grandes que tenían.

Fue muy duro emocionalmente, porque deseábamos ser padres. A pesar de todo, el equipo médico y el apoyo de la familia y amigos nos ayudaron a sentirnos fuertes”, expresó María. Y agradeció el cariño recibido y aseguró que seguirán adelante con sus planes de ser padres en el futuro.

La cantante explicó que decidió contar la noticia para evitar rumores falsos. Agradeció los mensajes de apoyo y aclaró que según lo recomendado por los médicos, regresaría poco a poco a su rutina y trabajo. “Gracias por todo el apoyo. Les mandamos un abrazo grande. Atte: Mari y Juli”.

POR QUÉ MARÍA BECERRA NO CONTÓ QUE ESTABA EMBARAZADA

En las últimas horas, María Becerra reveló por qué no había contado antes que estaba embarazada. “Nunca lo conté porque desde el principio noté tanto dolor que supe que no era un embarazo sano. Nadie sabía”. Todo se dio tras un comentario que le dejaron en el posteo.

La revelación de María causó conmoción. A pesar del dolor, la cantante mostró su gratitud por el apoyo y dejó en claro su intención de seguir adelante. La noticia y sus declaraciones generaron una oleada de mensajes de apoyo de seguidores.

María Becerra reveló el doloroso motivo por el que no contó sobre su embarazo

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.