Todas las miradas se direccionan sobres sus hombros, sobre su figura, por la magnitud de su logro impresionante: convertirse en el primer piloto argentino en Fórmula 1 tras veintitrés años de ausencia en la élite del automovilismo. Todo el mundo mira a Franco Colapinto.
Además del impacto por su debut sumamente satisfactorio, del pasado fin de semana en Monza, el corredor también agigantó su alcance en otras aristas, que no se limitan solo a las pistas, sino a su privacidad, a su aspecto personal y principalmente a su condición de soltero.
Los rumores se amontonan en torno a su corazón, porque Franco se convirtió en el personaje del momento y le llueven propuestas, así como se activó un campo fértil para coquetear con famosas, como fue el reciente caso de su intercambio pícaro con Nicki Nicole.
Claro que nadie imaginaba que Colapinto se vincularía con la China Suárez, nada más y nada menos, quien le lleva más de una década de diferencia de edad. Empero, la actriz no se guardó sus deseos de conectarse con el piloto y comenzó a seguirlo en Instagram.