Si bien la periodista disfruta de un gran presente personal y laboral, logrando un lugar destacado en su rubro y llegando a entrevistas a grandes figuras del deporte como nada más y nada menos que a Lionel Messi, asegura que no le resultó nada fácil el trayecto hasta donde hoy está.

Sumándose al ciclo de entrevistas que lleva adelante su colega More Beltrán, la ex de Diego Leuco destacó: “Creo que lo más importante en la vida son los vinculos. Mis viejos siempre muy atrás mío. Yo en el colegio tuve… . Era muy apegada a mi mamá”.

“Me costaba tener amigos. El deporte me ayudó a conectar. Cuando empezamos a hacer deporte ahí medio que.. . ¿Viste cuando te empiezan a elegir en el pan y queso? Es como un bueno, ya podemos hablar”, continuó Sofía Martínez quien hoy se siente segura a diferencia de lo que pasaba en su adolescencia. 

Siguiendo con su anécdota y describiendo esa difícil etapa de su juventud, la panelista de Urbana Play sumó: “Las que eran mis amigas se cambiaron de colegio y ahí tuve una crisis. Se quedaron muy amigos míos mi papá, mi mamá y mi hermana sobre todo”.

NO TODO ES SIEMPRE COMO PARECE

“Ella que vive conmigo me integró a su grupo de amigas y eso me re salvó”, agregó. Fue entonces que Beltrán la interrumpió: “Amiga, ¿y eso que dijiste del colegio fue traumático?”. Por lo que Martínez retomó: “Quise dejar el colegio. Le decía a mi mamá que lo daba libre”.

“Pasa que lo estaba pasando re mal en el secundario.hoy no me cuesta para nada socializar o hacer amigos pero si miró en retrospectiva creo que me llevaba bien con los varones y con las chicas no lograba conectar. Era más de la camiseta del fútbol, ir al club, jugar al hockey y las chicas estaban en ir a bailar y la remera con un hombro descubierto. Me llegó más tarde y no conectaba”, remató Sofía.

El peor momento de Sofi Martínez: “Fue tan traumático que quise dejar, me salvó mi hermana”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.