Fernando Burlando fue apartado del caso Loan y se desató un gran escándalo porque el abogado se mostró indignado. Hace algunas horas se convirtió en el foco de todos los medios por el tenso momento que protagonizó en vivo.
Fue en Poco Correctos donde Virginia Gallardo lanzó un comentario sobre la familia de Loan y el letrado reaccionó de manera inesperada sorprendiendo a todos con la contundente respuesta que le dio a la panelista tras la queja que recibió.
“Desde el lugar de la familia es más que entendible que quieran encontrar a su hijo. No sé si lo viste, pero tuvimos ayer en exclusiva a los padres de Loan y explicaban el por qué de la decisión de juntarse con el Gobernador o quien sea que pueda darles una respuesta”, comenzó.
Pero el escándalo llegó cuando Virginia lanzó: “Esto sí, en lo que a vos respecta dijeron que básicamente ellos no tenían ningún tipo de información de tu parte como que la causa había quedado estancada”. Indignado tras lo que escuchó, Fernando decidió romper el silencio.
LA INDIGNACIÓN DE FERNANDO BURLANDO
“No, mirá, había otro colega. El que estuvo en todas las audiencias es quien te habla, o sea yo. Es factible que no tenga tanto tiempo para hablar personalmente con Mariela porque mirá, algunas veces la vi a las dos de la mañana cuando yo venía de Paraguay de buscar a Loan”, lanzó.
Eso no fue todo porque agregó: “Tal vez en algunos otros momentos cuando no estaba en audiencia estaba en el campo caminando buscando a esa criatura. Tal vez en algún otro momento estaba en otro punto del país presenciando las audiencias que solo yo presencié”.