En estos días, las hijas de Jorge Lanata, Bárbara y Lola, y su esposa, Elba Marcovecchio, consensúan los detalles del próximo paso que dará el periodista, internado desde el 14 de junio en el Hospital Italiano. A Lanata le toca empezar una nueva etapa en un centro de rehabilitación, pero los roces entre las mujeres siguen vigentes y Dalma Maradona aportó su punto de vista.
Dalma sabe lo que es tener a su papá enfermo y verse frenada a la hora de tomar decisiones sobre la salud de su ser querido. Le pasó infinidad de veces, con Gianinna, en los últimos años de vida de su papá, Diego Maradona.
Por eso, la tremenda interna que se desató entre las hijas de Jorge Lanata y Elba desde que el periodista quedó internado es un asunto que le remueve un tremendo dolor y mil situaciones desagradables. Consultada por el cronista de LAM, Dalma opinó al respecto.
“Es un tema muy jodido, de hecho, yo no tengo nada en contra de Elbita, al contrario, para nada. Pero no puedo no ponerme en el lugar de las hijas cuando viene alguien de afuera, extra a decirte lo que podés o no hacer con tu propio papá”, se despachó la hija mayor de Claudia Villafañe y el Diez.
LA POSTURA DE DALMA MARADONA EN LA GRIETA ENTRE LAS MUJERES DE JORGE LANATA
“A mí me da como una cosa…por haberlo vivido, digo, no hablo del tema Lanata porque no sé específicamente cómo fue, pero a mí me pasó y no me gustó para nada”, avanzó Dalma Maradona, muy seria, ante el notero de América.
En cuanto a las prioridades a la hora de tomar decisiones en estos casos delicados, la actriz fue contundente: “No sé si prioridad o no, pero me parece que cuando una pareja llega, ya las hijas están. Son las hijas de la pareja que vos elegiste, entonces, borrar eso es raro”.