Jorge Lanata ingresó a mediados de junio al Hospital Italiano y allí quedó internado luego de padecer un infarto. Las semanas pasaron, se convirtieron en meses y hoy, a inicios de septiembre, Lanata sigue en el centro de salud, el lugar que se convirtió en territorio de guerra entre sus hijas y Elba Marcovechio, su esposa.

Es Marcovecchio quien toma las últimas decisiones relativas a la internación y a lo que se hace y lo que no en este delicado momento. Situación que generó una grieta con Bárbara y Lola Lanata, sus hijastras, y también con las madres de las chicas, con quienes, aseguran, nunca hubo buena onda.

“¡Qué lástima lo que está pasando! La batalla que se acaba de desatar al pedo y creo que quedó en evidencia, que si bien hay cosas que todos sabemos, hay cosas que es al pedo contar, porque Lanata está mal, grave y esta guerra no era para ahora, sino para cuando una vez que él estuviera bien o saludable”, dijo Yanina Latorre.

Y, a continuación, Latorre señaló que las hijas de Lanata se enojaron a partir de que ella habló sobre el delicad estado de salud del periodista. “No sé por qué. También se enojó conmigo Sara, pero yo lo hice porque el público quiere saber y él defiende el derecho a la información . Él siempre habló de su salud”, sumó.

YANINA LATORRE OPINÓ SOBRE LA GRIETA ENTRE LAS HIJAS DE JORGE LANATA Y ELBA MARCOVECCHIO

La panelista de LAM señaló que fue Lanata el primero en hablar de la enfermedad de Wanda Nara y que, con su internación, salió a la luz la “guerra silenciosa” que venía de antes. “Y creo que lo que hacen las chicas, sobre todo Bárbara, se están poniendo en tono de mediáticas”, deslizó.

En este sentido, Yanina opinó que el problema de fondo es que las “dos ex mujeres y las dos hijas no están contentas con que el padre se haya casado de nuevo”. “Lo cierto es que él ya no está para estar en la clínica, habría un traslado a una clínica neurológica, y ellas insisten en que el padre está mejor y que Elba no quiere asumir la mejoría”, dijo.

“El estado de salud de Lanata es un poco más delicado de lo que estoy contando”, agregó, antes de comentar las cosas que se dicen y que “no son verdad”, como que Elba no deja entrara a las hijas a la clínica. “Lo que sí es cierto es que Bárbara nunca la quiso a Elba, nunca hubo buen vínculo. Incluso cada vez que ella festejó su cumpleaños, no invitaba a la esposa de su papá”, lanzó.

Y cerró: “Es una lástima que estas chicas, por estar en desacuerdo en que se sepa la verdad, hayan desatado esta guerra mediática, porque ahora están todos hablando de las propiedades, de Elba.. ¡Y el tipo está vivo! Me parece desalmado”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.