David Beckham y su esposa Victoria, hace apenas unas semanas celebraron su aniversario n°25 de su casamiento. Siendo una de las parejas que hace más tiempo se mantiene unida, muchos se preguntan cuál es su secreto.
Desde su evolución en el Manchester United, al estrellato máximo en el Real Madrid, y durante su etapa en Estados Unidos, a donde Beckham se convirtió en un empresario nato, además de ser un referente de la moda, ella siempre estuvo a su lado.
Recordando que durante su etapa en España afrontaron una fuerte crisis, se llegaron a separar e incluso el ex futbolista inglés tuvo un amorío con quien era su asistente, pero todo quedó atrás para la pareja y lograron salir adelante.
Pero en una reciente entrevista que Victoria hizo para el medio ELLE, confesó cómo se organizan en su día a día con Beckham. Pese a que diferentes fuentes informan que su relación hoy se mantiene pura y exclusivamente por negocios, sus hijos y la manera de cuidarlos es el importante motivo que hoy los mantiene unidos.
QUÉ PASÓ EN LA RELACIÓN DE VICTORIA Y DAVID BECKHAM
“Tenemos una regla de igualdad, ya sea en el cuidado de la casa o de los niños. Lo único que no se me da bien es cocinar, así que delego en él”, comenzó diciendo Victoria, quien para no perder la chispa en la pareja suele ocuparse de otras cuestiones particulares.
Se sabe que la esposa de Beckham es una persona muy sociable y de hecho, con la llegada de Messi a Inter Miami, se hizo muy amiga de Antonela Roccuzzo. Juntas salieron varias veces de fiesta y en cuanto a su relación con David, ella lleva adelante un rol muy importante.
“Yo me ocupo de las bebidas. Nunca digo que no a una copa de Borgoña, a una piscina de champán, a un tequila Don Julio 1942… ¡Él tampoco! Es nuestro pasatiempo”, sentenció Victoria, quien está feliz del presente que vive.