La semana pasada, en medio del escándalo que de destapó en torno a Alberto Fernández, empezó a circular un nuevo video “cachondo” del ex presidente con una famosa del que dieron cuenta en LAM, sin dar nombres ni mostrar imágenes de ese momento íntimo y hot, uno más del montón.
Sin embargo, más tarde, en el programa de Jony Viale en TN dieron a entender que la mujer que aparecía en el celular de Alberto era la actriz Victoria Onetto al mostrar una foto de ella. Y mientras en LAM cuestionaban el modo en el que habían expuesto a la mujer, una angelita reveló información candente.
“Ella sabe que es ella de quien hablan”, dijo Fernanda Iglesias sobre Onetto quien actualmente es subsecretaria de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires, que por estos días puso en pausa su actividad en redes, antes muy activa. “Nadie sabe dónde está Onetto, desapareció”, dijeron.
Entonces, Iglesias indicó que Victoria “está al tanto de todo” y que ya dio sus explicaciones a su pareja, el músico Juan Blas Caballero, con quien tiene una relación de muchos años y una hija. “Ella habló con su marido de esto y le habría dicho que Alberto la acosaba. Esta fue la versión que le dio”, aseguró.
EL MATERIAL ÍNTIMO DEL CELULAR DE ALBERTO FERNÁNDEZ QUE LA FISCALÍA PRESERVA
“En el video no se ve un acoso sino un juego sexual entre dos personas”, opinó Yanina Latorre, quien asegura que el material existe y que “lo vio un montón de gente”. “La persona que tiene todos los videos, que se los entregó Fabiola, hasta ahora mostró todo lo que se puede mostrar”, agregó Latorre.
La angelita señaló que en el celular que estaba en el poder del pequeño Francisco Fernández aparecieron muchos videos o fotos de esta índole y que la fiscalía no quiso “mostrar a Tamara (Pettinato) o a Victoria (Onetto) desnudas”. “Fabiola en su declaración contó que le mandaban a Alberto fotos desnudas. Hay muchas fotos”, dijo.