Su imagen remite a un ídolo, uno de esos referentes del fútbol argentino, que supo engalanar el verde césped con su talento, todo el bagaje del potrero puesto en función al más alto rendimiento. Esa melena que trascendió y que marcó una época del Beto Marcico ahora se convirtió en noticia por un presunto delito.

El ex jugador de Boca Juniors afrontará un juicio por estafa, a raíz de la denuncia de varias personas que aseguran que les vendió fraudulentamente propiedades que nunca entregó. Dentro de los damnificados se encuentra un ex arquero del Xeneize, Martín Herrera.

Todo este entramado sensible y polémico surgió a la luz de la mano de A la tarde, el ciclo de América. Ahí, Luis Ventura expresó con el corazón en la mano: “Él me juró y me perjuró que es inocente de todos los cargos, pero también es cierto que recibí a un montón de gente que vino a denunciar, de hecho sabrán hasta dónde sí y hasta donde no”.

Experto en investigar hasta el fondo las situaciones de los famosos, el periodista explicó el motivo por el que no continuó con sus averiguaciones: “Yo siempre tuve una predilección por el Beto Márcico que fue uno de mis ídolos, entonces di por terminado el tema, no lo profundicé más y quedó en esa excusa y en esa explicación que él me dio personalmente”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.