En las últimas horas, Pampita y Benjamín Vicuña se vieron sacudidos por una de esas noticias que sacuden por completo la estantería: la muerte de un amigo en común. Desgarrados por la pérdida de esta persona tan querida, la modelo y el actor se expresaron en sus redes.

Fue Pampita la primera en reaccionar en sus historias de Instagram. Por medio de fotos sin epígrafe ni ningún tipo de texto que permitiera entender el por qué, Pampa subió dulces recuerdos junto a su amigo, llamado Matías Saavedra.

Selfies con el amigo y un par de postales donde se ve al hombre muy tierno con su hija Anita García Moritán junto a un nene que se adivina que es su hijo: eso fue todo lo que la morocha publicó, dejando a sus seguidores con la incógnita que más tarde Vicuña develó.

El chileno despidió a su amigo con una foto donde se lo ve haciendo un asado, y sumó profundas palabras con las que dio cuenta de sus sentimientos desgarrados ante el fallecimiento de su amigo Matías.

La angustia de Pampita y Benjamín Vicuña, golpeados por una muerte de una persona muy querida: “Se fue”

EL SENTIDO MENSAJE DE DESPEDIDA DE BENJAMÍN VICUÑA A SU AMIGO QUE MURIÓ

“Cuando se va un amigo, se va un pedazo de nosotros, se esconde aparentemente el brillo de la complicidad, de la risa y la lealtad”, arrancó Vicuña, y siguió: “Cuando se va un amigo, se siente más fuerte que nunca la necesidad de amar y ser amado por nuestros amigos”.

“Cuando un amigo nos deja, queda la historia, queda el pasado, queda algo que ni siquiera la muerte puede quitarnos, que es lo vivido”, cerró Benjamín su mensaje.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.