Franco Colapinto se convirtió en un nuevo símbolo de orgullo en la historia del deporte argentino y, con apenas 21 años, el chico nacido el 25 de mayo de 2003, logró debutar en la Fórmula 1, máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

El domingo pasado hizo su presentación estelar en el Gran Premio de Monza, quedándose con el puesto 12°. Para Williams, escudería a la que representa, fue todo una sorpresa dado a que el piloto al que reemplazó en su equipo, el mejor lugar que había conseguido hasta el momento era el 11° y hay mucha ilusión depositada en el argentino.

En Italia Colapinto se sintió como en casa y de local; no es para menos, ante el aliento multitudinario de cientos de argentinos, Franco se detuvo en diferentes momentos a firmar autógrafos y fue tanta la locura que se desató, que algunos fanáticos pidieron que le firmara la piel para tatuarse.

Y al parecer, como no estaba del todo cómodo y se le dificultaba llegar a firmarle a algunos fans, el boceto de su firma fue virando de forma. De hecho, se hizo viral un reclamo que hizo un usuario en X y a donde el piloto no lo dejó pasar por alto.

QUÉ PASÓ ENTRE FRANCO COLAPINTO Y SUS FANÁTICOS

Me hace percha que todxs tenemos tatuadas firmas distintas”, lanzó un joven, compartiendo la foto de una firma y se hizo viral. Sin imaginar que eso llegaría a Franco, el joven la compartió y expresó su preocupación al respecto, pero siempre tomándolo con humor.

Hago lo que puedo perdón. Cuando dije que iba a subir un tutorial de cómo hacer mi firma para que se la hagan ustedes mismos no quisieron!! cuando empieza a salir rara es xq tengo degradación de firmas.. se me gasta rápido el talento de firmar”, deslizó Colapinto.

En lo que se viene por delante para Franco, deportivamente hablando, hará una nueva presentación en la Fórmula 1 dentro del Gran Premio de Azerbaiyán, donde el experimentado piloto Fernando Alonso le advirtió que se prepare al máximo porque no tiene las mismas comodidad que en Monza.

El problema que enfrenta Franco Colapinto a sus 21 años y tras debutar en la Fórmula 1: “Perdón”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.