Desde hace unas semanas se desató un escándalo cuando Marley fue denunciado por supuestamente abusar a un menor. Ahora, debido a la información que brindó Ángel de Brito, se conocieron los mensajes extorsivos que recibía el presentador de Telefe y que le darían la razón.
“Ale estoy en una situación complicada de salud, estoy con problemas con al corazón, tuve una caída a la depresión y algo más que no quiero mencionar. Necesito un lugar para vivir y vos sos una de las pocas personas para pedir ayuda”, es el mensaje que se lee. A lo que el conductor de Survivor respondió: “Hola. No entiendo, ¿cómo un lugar para vivir? ¿dónde vivís ahora? Tengo un departamento vacío en venta, pero que no se venció aún en Capital”.
Luego, Adrián Alfredo Molina dijo: “Sigo viviendo con mi ex, del cual es un atraso. Mudarme en algún momento sería ideal, pero no es bueno que deje Miami porque mis doctores, terapista y psiquiatra están aquí. No puedo trabajar. Mis tarjetas están todas afuera, por cargos. Después de separarnos legalmente a mi ex no le importa mucho en lo que nos comprometimos financieramente juntos”.
“Mi única opción, después de hablar con mi asistente financiero, es la bancarrota, lo que me dejaría como indocumentado por 8 años. Tengo que pedir prestado dinero para poder seguir pagando mis tarjetas, mejorar mi crédito. Debo aproximadamente 28 mil dólares. Necesito bajar la cantidad de trabajo y el cuerpo no me da. Volver a la Argentina es un atraso. Ya lo resolveré, Ale. Estoy bien”, sumó.
LOS MENSAJES EXTORSIVOS A MARLEY
Luego de todo esto, Ángel de Brito procedió a leer el mensaje extorsivo que Molina le mandó a Marley. Para colmo, como el conductor no le contestaba, la supuesta víctima seguía insistiendo, hasta le escribía en inglés para intentar conseguir respuesta.
“Ale, no escuché de vos. Si no nos comunicamos esto va a ser muy perjudicial. Necesito que te comuniques con el doctor Apolo o conmigo de manera urgente, antes de que no haya vuelta atrás. Espero que te conectes con el doctor o conmigo en las próximas 24 horas”, sostuvo.