La trama de Mariana Antoniale se compone de misterio , de ostracismo, de mucho misterio desde su salida intempestiva del país y su mudanza a Estados Unidos. Nunca se clarificó el motivo de esa decisión, así como tampoco se conoce nada de sus actividades diarias.

La ex de Jorge Rial apenas se expresa en redes sociales para exhibir las beldades de la playa, de esa cotidianidad en Miami, de las palmeras que la rodean y para compartir frases motivacionales en sus perfiles digitales. Por eso, la Niña Loly es un caso peculiar.

Ha viajado al país en el verano, ahí se exhibió en Villa Carlos Paz e incluso asistió a algunos recitales y también obras de teatro. Sin embargo, la famosa nunca especificó en demasía su actualidad en tierras estadounidenses, ni siquiera a qué se dedica o quién es su pareja.

Ahora se abrieron las puertas de un escenario muy confuso, al menos muchas personas repararon en un detalle no menor y así se viralizó una oleada de preocupación en torno a la salud o la realidad de Loly. ¿Qué pasó? Todo se remite a su actividad en redes sociales.

Más allá de su nula referencia a un aspecto profesional, la cordobesa siempre utilizó Instagram para mantener un puente con Argentina, con sus fanáticos, porque ahí subía constantemente fotos y algunas reflexiones,mayoritariamente con postales en las playas de Miami.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.