A lo largo de los años, Natalia Oreiro ha demostrado ser una mujer amante de la naturaleza. Esto le llevó a mostrarse interesada en todo lo vinculado a las plantas. Tanto es así que incluso tiene su favorita en su propia casa, por lo que expuso en sus redes sociales cuál es la utilidad que le da.
Luego de haber abandonado la casa en la que convivía con Ricardo Mollo, la cual se encontraba ubicada en el corazón de Palermo, Natalia Oreiro decidió apostar por el campo. En esta decisión de dejar atrás la ciudad, apostó por una casa con un enorme jardín en la cual se la suele ver descansando.
En esta sintonía, dejó entrever que todo ese campo que tiene detrás de su casa no sólo lo utiliza para relajarse y conectar con la naturaleza, sino que también para demostrar su cercanía con las plantas. Es por eso que allí colocó su favorita y dejó entrever desde sus redes sociales de qué se trata.
Es que en sus fotos se pudo ver que dentro de ese enorme jardín, Natalia Oreiro, cuenta con su planta favorita. Se trata de una Salvia Leucantha, la cual se destaca por florecer durante el frío del otoño e invierno. Es por eso que aprovechando estas temperaturas, expuso las flores que dio en los últimos días.
De este modo, no sólo se mostró alegre por el hecho de tener esta planta en su propio hogar, sino que incluso demostró que le encontró una utilidad para tenerla siempre cerca. Se debe a que apostó por su capacidad para decorar y decidió utilizarlas como centro de mesa, por lo que decidió colocarlas en una canasta y así lucirlas a pleno.
Es que el hecho de que la Salvia Leucantha, cuente con colores atractivos es lo que la convierte en el centro de mesa ideal. Es que cuenta con sépalos de color violera que se combinan con la colora, que tiene un tono blanco.
De este modo, Natalia Oreiro dejó entrever cuál es su planta favorita y cómo logró tenerla en su nueva casa. Es que esta cuenta con una altura de metro y medio, por lo que no podía disfrutar de ella en su hogar anterior.