Marcelo Tinelli se encuentra en la mira de una nueva polémica tras recibir una escandalosa denuncia pública y que se hizo viral en las redes. La encargada de exponerlo fue quien en su momento estuvo involucrada por ser la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.
Atacando directamente al entorno del conductor, involucró a diferentes personas del medio y muy importantes en cada uno de los últimos proyectos que llevó adelante el Cabezón. En un extenso posteo, expuso cada una de las cosas que vivió.
“Ya conté en el pasado que me había prometido estar en el programa y que gasté dinero para prepararme cuando no tenía para comer. Este año, cuando me cansé de la situación y decidí contar solamente una parte, me llamó enseguida Federico Hoppe para conversar y llegar a un acuerdo, manifestándo”, comenzó diciendo.
Acusando a Tinelli de haberle generado una falsa expectativa, con la ilusión de participar del Bailando, dejó todo en su San Nicolás natal pero terminó siendo en vano su relato. Y por eso es que cargó directamente contra el entorno del periodista.
LA FUERTE DENUNCIA CONTRA MARCELO TINELLI
“También me dijo que la gente de Telefe con la que yo estaba colaborando, según este señor, había pedido que me bajen porque se enteró que estaba haciendo notas. Hasta ese nivel de poder llega esta persona, no sólo que no me había ayudado sino que lo poco que estaba haciendo por mi cuenta me lo bajaba“, disparó contra Marcelo.
Sin guardarse nada, continuó diciendo: “Accedí a firmarlo por miedo, esperando de corazón que esta vez me dieran la oportunidad y nada. Escribí mensajes de buena fe, hasta arrodillándome por favor pidiendo una oportunidad. Ese último mensaje lo mandé hoy y su respuesta fue siempre negativa“.
Y cerró su posteo de forma tajante: “Me cansé de que la gente piense que es buena cuando no lo es. Todo a su alrededor es mafia. Y yo una ilusa más que creí siempre en todo. Soy buena mina, no me gusta el puterío ni tampoco es lo que quiero para mi de ahora en adelante pero lo hago por mi paz mental. Para el día de mañana contarle a mi hija que hice un poquito más y que la persona que amaste no sólo te dio la espalda sino te dejó morir“.