El 2024 fue un año muy adverso para Kate Middleton y a donde recibió una de las noticias más duras: su diagnóstico de cáncer conmocionó por completo al mundo y principalmente a la realeza, donde están consternados por la noticia.

Desde hace meses que se encuentra bajo tratamiento y en el medio pasó de todo; desde rumores de infidelidad del Príncipe Guillermo hasta un mudanza que tiene preparada la pareja para estar mucho más alejados del foco mediático de la prensa del Reino Unido.

Pero en estas últimas horas aconteció una noticia preocupante y que tiene que ver con su salud. Según informaron diferentes medios, Middleton perdió sus cejas y partes de las pestañas a raíz del fuerte tratamiento que se encuentra llevando adelante.

Esto tiene que ver a que se sometió a una terapia muy invasiva y las consecuencias se ven afectadas en su cabello, siendo por el momento las cejas y pestañas lo más afectados. Sin embargo, en sus últimas apariciones públicas supo disimularlo de buena forma.

ADVERSO PRESENTE PARA KATE MIDDLETON

A través del método de microblading, dicha técnica se utiliza para simular el crecimiento del vello natural y se realiza mediante pequeños trazos tatuados. Gracias a esto su imagen ha lucido resplandeciente, tal cual ella pidió a su círculo íntimo.

La mirada en los ojos de Kate siempre ha sido objeto de cientos de elogios por ser tan intensa como cautivante. Y en la parte de sus pestañas que se vieron caídas, por lo que encontró una buena variante en el aplique de postizas.

Desde el 22 de marzo de este año, que es a donde Middleton informó al mundo su lucha contra el cáncer, jamás se mencionó qué tipo de diagnóstico enfrenta y desde la realeza eligen en qué momento brindar actualizaciones sobre su salud.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.