El mundo 3.0 es así: Gimena Accardi se volvió una de las chicas del momento en un abrir y cerrar de ojos. Una sucesión de hechos relampagueantes la pusieron ahí, en el centro de la escena una vez más, y en ese recorrido mediático que se inició con el Cris Morena Day y siguió con su incorporación a Olga dio definiciones que la pintan de cuerpo entero.

Accardi, que está en pareja “hace una vida” con Nico Vázquez y lo acompañó tanto en la buenas como en las malas (es el actor más convocante del teatro argentino en los últimos años, pero también son conocidos los durísimos momentos que debió atravesar últimamente), contó ahora cuál es la mala fama que tiene y que quiere sacarse de encima sí o sí, aunque le cuesta mucho.

“Yo se que me hice la fama de vaga, la gente piensa eso” confesó la actriz, pero enseguida aclaró que “No lo soy, para nada”. Ese mote, cree, se lo hicieron cuando alguna vez contó que no le gusta levantarse temprano y el publico interpretó que no le gustaba o que era “poco fanática” del trabajo, algo que ella intenta desmitificar ahora.

“No soy vaga, solo me cuesta despertarme temprano” repiquetó Accardi en su intento por librarse de esa imagen que la persigue hace un tiempo. “Lo que sucede es que me acuesto tarde, porque hago teatro y tengo los horarios cambiados. Pero la posta es que yo trabajo muchísimo desde los 14 años ininterrumpidamente y ya tengo 39, así que cuántos años vengo laburando seguido” se justificó.

GIMENA ACCARDI INTENTA SACARSE DE ENCIMA LA FAMA DE VAGA QUE LE HICIERON

Con intenciones de reafirmar su condición de “primera trabajadora”, Accardi informó su agenda laboral más cercana. Ahora por dos semanas voy a estar de lunes a jueves de 8 a 10 en Sería increíble. De viernes a domingos en teatro. Martes, miércoles y jueves estoy en otros proyectos que seguro de los más importantes de mi vida” enumeró.

En un mensaje quizás un tanto contradictorio, Accardi dijo después que Por ahí nadie me dijo vaga, yo me lo digo proque parece que lo soy ya que dije que me tengo que despertar a las 6 de la mañana y la verdad es que el 80 por ciento del mundo se despierta a esa hora de la mañana. Solo quería aclarar que me cuesta y me cuesta dormir poco. Necesito 8 horas mínimo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.