Julián Álvarez fue una creación de Marcelo Gallardo en River y que hizo feliz a millones de argentinos. Su participación en el Mundial de 2022, anotando goles fundamentales y convirtiéndose en revelación, lo ubicaron en la mira de todos.

Durante el último mercado de pases se confirmó su traspaso desde el Manchester City, a donde no era titular y tenía poca consideración por parte de Pep Guardiola, para mancharse al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

En sus primeros partidos hasta el momento no logró convertir y, si bien es muy pronto para hacer una evaluación, como suele pasar en el fútbol, aparecieron diferentes murmullos. Y el que reveló una fuerte interna vinculada al delantero es Roberto Antolín, periodista español, situando en el foco a Emilia Ferrero, su novia.

A Julián le falta carácter competitivo y yo recuerdo casos de futbolistas que le falta dar un golpe a la mesa, cuando tu novia tiene la voz cantante de todo ocurre un problema. Yo sé que es una historia de amor muy bonita de muchos años pero cuando tu mujer tiene que ir a pedirle dinero al club y la que maneja todo es ella, tiene un problema. Ella es profesora de educación física pero no ejerce, ella es la pareja de Julián y vive de eso”, comenzó diciendo.

Siendo una situación bastante extraña, debido a que de esos detalles contractuales se suelen encargar los representantes, el trasfondo parece ser bastante grande. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, aportó más detalles.

QUÉ OCURRE ENTRE JULIÁN ÁLVAREZ Y SU NOVIA EMILIA FERRERO

El futbolista argentino tiene un problema personal en este momento y a él no le falla su talento sino el carácter. Eso es lo que falla, el fútbol pasa rápido y tienes que imponerte y eso es lo que ocurre acá. Lo vimos incluso con ese episodio con fans donde la novia lo apartó, ella tuvo que mediar en esa circunstancia. El jugador eres tú, la gente va por ti, no por tu novia”, explicó el colega.

Ante la información que brindó Antolin, el periodista de Mitre Live le consultó: “¿Los problemas personales de Julián pueden tener que ver con un casamiento que nunca prosperó?”. Siendo totalmente sincero respecto a lo que ocurre en al pareja del Araña y Emilia, no se guardó nada.

Es una interna entre Emilia y los padres de Julián, como ha habido otros casos en el fútbol. Es complicado en el mundo del fútbol, no hay relación como Antonela y Messi, los futbolistas deben llevar una vida tranquila y cuando no hay buena relación entre los padres del futbolista y la novia, es complicado y hay problemas. Ya debería haber habido boda acá y si no hay boda entre Julián y Emilia es porque los padres no están seguros que sea una pareja idónea para su hijo”, sentenció.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.