Hace un tiempo que se sabía que Brad Pitt estaba de novio con Inés de Ramón, puntualmente, desde mediados de 2022, luego de ser presentados por un amigo en común. Sin embargo, no fue hasta el Festival de Cine Internacional de Venecia cuando Brad apareció de su mano, oficializando su relación.
Sonrientes, unidos, enamorados en la alfombra roja: así se los vio a Pitt y a Inés de Ramón, la mujer que captó la atención de todos los flashes en la gala de Venecia, donde el ex de Angelina Jolie se presentó para acompañar el estreno de la película Wolf, con George Clooney.
Lo cierto es que Inés es la primera pareja formal que el protagonista de El club de la pelea presenta, luego de su divorcio de Angelina. Aunque cabe recordar que la primera aparición pública de ambos fue a finales de 2022, en un show de U2 en Los Ángeles.
¿Quién es esta joven que cautivó a Brad Pitt y que deslumbró a todos con su elegante vestido blanco al cuerpo en el importante festival? Nacida en 1992 en Nueva Jersey, Inés de Ramón se lleva 30 años con el actor y su familia proviene de Madrid, España, y pasó sus primeros años en Ginebra, donde su padre es un famoso financiero.
QUIÉN ES INÉS DE RAMÓN, LA NUEVA NOVIA DE BRAD PITT
Inés se crió en los barrios más ricos de Suiza y estudió Administración de Empresas en la Universidad de Ginebra. Allí, la joven empezó a trabajar en la famosísima casa de subastas Christie’s, antes de mudarse a Nueva York, donde se metió de lleno en el universo de la joyería.
La novia de Brad Pitt estudió Gemología y pronto obtuvo un traslado a LA con el puesto de vicepresidenta de una reconocida marca de joyas, Anita Ko, una de las elegidas por estrellas como las hermanas Kardashians y actrices como Sydney Sweeney y Hailey Bieber.