Foco de todas las miradas. Siempre caminó bajo el auscultamiento de sus movimientos. Tini Stoessel ha sufrido los comentarios de los haters, así como los análisis livianos y dolorosos de los medios de comunicación sobre su apariencia, su fisonomía.

Por eso, hace un tiempo que la artista se confesó con Gabriel Rolón e iluminó sus complejos emocionales, aquellas cuestiones que le calan hondo en el alma. Y en ese sentido, la famosa recibió una lectura respecto a su cuerpo de un periodista de América Noticias.

El comunicador Alejandro Pueblas consideró en pleno desarrollo del programa que Tini debía comer un poco más y que “sufría” de delgadez. Una percepción que despertó inmediatamente el repudio y que evidentemente le llegó a los oídos de la autora de diversos éxitos.

Stoessel rompió el silencio y decidió hablar a fondo de su postura frente a este tipo de cuestionamiento, por eso compartió un texto extenso en sus redes sociales. En primera instancia, la artista confesó: “Después de bastante tiempo, salir al escenario en short, quizás pueda parecer una tontería; pero para mí, significó mucho después de creerme toda la mierda que dijeron y siguen diciendo”.

TINI STOESSEL LE RESPONDIÓ CON TODO A UN PERIODISTA DE AMÉRICA NOTICIAS

En la continuidad de su exposición, Tini abordó directamente los comentarios dolorosos que recibe y sostuvo:  “Lamentablemente, seguimos viendo cómo opinan tan libremente sobre cuerpos ajenos, lo cual me parece sumamente grave. Aparte teniendo un micrófono en la mano y siendo comunicador”.

Y finalmente, Stoessel apuntó al periodista de América y aseveró: “Hoy le agradezco mucho a mi cuerpo. Le dije cosas muy feas durante mucho tiempo. Ya no más. Me costó, y es algo de todos los días. Pero al menos hoy decido por mí, y no por los demás, ni por hacer sentir cómodos a personas como vos Alejandro Pueblas”.

Tini Stoessel fulminó a un periodista de América que le criticó su cuerpo
Tini Stoessel le respondió a Alejandro Pueblas

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.